1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salem

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ExCelsouroboros, 3 de Noviembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 385

1. ExCelsouroboros

ExCelsouroboros Estado mental: alien.

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ¿Cuántas veces habré muerto ya?

Probablemente, mi gato sea el único que logre entenderme esta noche, pues creo haber perdido más vidas de las que este presume.
    ...
    Creo que debería dejar de buscarle las cinco patas al gato como un psicópata, dando su alegato antes de una sentencia oculto entre las sombras, custodiando los sueños sin conciliar de dormidos y despiertos.
    ...
    Llevo tiempo dando saltos de fe dentro de esta caja a la cual alguna vez llamé hogar, esperando que alguien se decida por mirar si aquí hay gato encerrado para escapar antes de que mi mala suerte les haga llevarme al agua.

-Interludio-

Pobre gato techero... todos te echaron, y nadie de menos.

Fuiste tras ella para descubrir que no eras el único reclamando su amor en aquel culto de medianoche donde los celos te mataban y amamantaban como al cachorro más débil de la camada.

Sus ronroneos y maullidos te engatusaron.

Siento decirte que solo te usaron.

Las mismas garras que arañaban tu espalda esta vez cortaron tan profundamente que ahora te desangras pensando en las vidas que te faltan y en las muertes que te quedan.

IMG_20220626_002751_271.jpg

Última modificación: 3 de Noviembre de 2022
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496

Buenos días, ExCelsouroboros.
    Tuve que mover tu tema al sector de prosas, ya que es una prosa poética y no un poema con experimentación de métrica y rima.
    Cada sector de Mundopoesía tiene sus temáticas y estructuras correspondientes.
    Te dejo un instructivo de las reglas y te comento además que no puedes escribir los títulos completamente en mayúsculas para que no se destaquen unos por sobre otros. Te lo edité.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Saludos.
    Equipo de Moderación.

A ExCelsouroboros le gusta esto.

Comparte esta página