1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Salgamos a la calle

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 2586

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Es un día cualquiera
    de estos tiempos
    que pasan…

    Empieza su jornada el barrendero
    mientras un sin techo abandona
    el frío cajero
    que le ha servido de cobijo
    de la lluvia.
    (ha llovido más este año
    que los diez últimos juntos)

    Hay una cola tremenda en el INEM,
    gente que se siente vacía,
    miradas tristes que se agolpan
    en silencio
    esperando un milagro
    que saben que no ha de producirse.

    [FONT=Times New Roman]Una mujer pide en la puerta del supermercado,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cerca un joven se afana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en dejar limpios los cristales[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de un mercedes parado en el semáforo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llueve y moja las almas perdidas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que vagan por la ciudad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como zombis[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no saben donde ir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mientras los políticos ríen,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hablan de fútbol, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]o de sus compras por Internet,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]discuten [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sobre quien miente más,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gastan el dinero de todos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en sus vicios…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pasa alguien a mi lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con una camiseta que dice:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]“No necesito sexo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el gobierno me jode a diario”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y sonrío pensando [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que la oposición también me jode,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no les preocupa el país[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que sonríe con su cara[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de idiota[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y su barba de tres días[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque todo le da igual,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque saben que en dos años[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]esta mierda de crisis[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]les dará el poder a ellos…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y entonces serán ellos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]los que puedan robar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y hacerse más ricos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras los demás[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]nos jodemos de hambre y frío.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora la cola se forma en el comedor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde no habrá comida para todos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hay una mujer que llora[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y un niño que la mira sin saber que decir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y pienso que es el momento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de hacer algo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-No digo de poner una bomba-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sino de salir a la calle[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y montar una gorda,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de parar el país[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de decirles que estamos aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que estamos hasta los cojones[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de su incompetencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]e indiferencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de emular aquel mayo de París[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y echarnos a la calle[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de una puta vez.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En fin de dejar de parecer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que nos da igual todo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman].-como a ellos-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de dejar de aparentar que somos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]un grupo de drogados[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]indiferentes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que miran para otro lado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de que no parezca que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a los jóvenes lo único que[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]nos importa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]es el sexo, las drogas, y el alcohol[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-como a los políticos-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que no pensamos hundir el barco[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mientras en el nos dejen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]montar una orgía…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De dejar de parecer que somos vasallos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-sus vasallos-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para hacernos con el mando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y levantar este país[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que ellos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]están convirtiendo en mierda. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
     
    #1
    A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar

    Mar Invitado

    No sé en lo que va a terminar todo esto, tal vez en una rebelión como en Grecia, y no es para menos, la gente esta terminando ell paro, y los pocos ahorros que les quedaban. Los sindicatos no hacen una mierda, y la gente pasa hambre.
    Mientras se destapan los trapos sucios y el dinero que se han ido guardando los políticos, pero y qué, si a ellos no les va a faltar el pan... todos corruptos y nosotros marionetas...
    Lo has resumido todo en estos versos. Muy bueno.
    Un abrazo, mi querido Javi.
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Asi es amiga, hacen lo que quieren... y no se preocupan
    ellos no ven las cosas que describo
    un beso gracias por leerme
     
    #3
  4. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Es terrible que en las naciones se repitan los mismos errores humanos, de todos los crímenes e injusticias, la pobreza es el más inhumano e implacable, es terrible ver al ser humano reducido a la condición de limosna, de multiusos mendigando un centavo. Tal vez sea causa de las altas concentraciones de riqueza en un número reducido de personas, empresas que el gobierno apoya y a la vez éstas suministran los recursos monetarios al gobierno para seguir operando, pero el gobierno también se alimenta de los impuestos del pueblo, es en la actualidad realmente una muy mala imagen de lo que debería ser. En México, la pobreza continua y la falta de ofertas de trabajo fue el nido perfecto para albergar el narcotráfico. Yo sé que es fácil hablar de lo que no hacemos, pero estamos muy lejos de la agradable perfección que denotan los destinos turísticos. Yo las elecciones pasadas no voté porque ninguno me parecía adecuado, hace falta gente que realmente se comprometa con el pueblo, o que haya crecido con verdaderas necesidades para saber que es impostergable dar una mejor calidad de vida a los hombres.

    Un aplauso para tu voto de protesta y un gusto leerte.
     
    #4
  5. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Terrible poema, me ha cantado. Superlativo mi joven y estimado país.
     
    #5
  6. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    tremenda la realidad que nos golpea en la cara, sólo a los que la sufrimos, en cambio los que elegimos para mejorarla son solo ciego y sordos.
    Besos y felicitaciones por estos versos
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Lineas de un grito adecuado a los capotazos dados y recibidos.

    Gracias Never never land por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. Javi16

    Javi16 Invitado

    Mientras existan voces como la tuya, que reivindican la justicia que nos pertenece, habrá esperanza.
    Enhorabuena amigo, mis estrellas para tu grito.
     
    #8
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Todita la razón tienes, hermano
    un abrazo
    Rosario
     
    #9
  10. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Da gusto leerte, Javi, a pesar de lo lamentable que resulta el tema de tu poema. Realidad pura que nos une, sin frontera, sin océanos que nos separen, aquí y allí, en mayor o menor grado todos vemos lo mismo, lo vivimos y lo sufrimos. No alcanzan las voces, no llegan a donde debieran, pero si ni siquiera gritamos ¿qué nos queda?. ¿Será que algún día podremos unir voces y manos por un mundo menos injusto?... Lamentablemente con los deseos solos no es suficiente.

    Gracias por alzar tu voz, tesoro. Besote. Te quiero.
     
    #10
  11. Aliyah

    Aliyah Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Sí, con esta política de mier... acabaremos todos desquiciados.El hambre es capaz de cualquier cosa...
    Salgamos a la calle, es un grito ante la necesidad....
    Un placer leerte.
    Cálido saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi querido Javito, eres grande de verdad, así, así todos en unión nos debemos de levantar, ya está bien de tanta injusticia.
    Aquí en Valencia tenemos a los mejores sinvergüenzas del país
    ¿Y qué? no pasa nada, se tapan unos a otros y si en algún momento se les destapa, sigue sin pasar nada, cuatro petardos, cuatro quemas de fallas y a vivir que son dos días.
    Si al menos devolvieran todo lo que se quedan (todos) la oposición tan solo sirve como florero, así no se levanta un país, solo con manos unidas se puede llegar a cosas importantes, pues no, a poner la zancadilla, a eso es a lo que se dedican, yo me siento avergonzada de todo esto que está pasando.
    Arriba, elevemos los traseros de nuestros asientos y levantémonos
    (no en armas) si no en protesta ¿de veras, tan zombis estamos?
    Dejemos de ser marionetas en sus manos, ya está bien.
    Esto ha de tomar un camino sin tardar, así no se puede vivir.
    Gracias amigo por darme con tu poema, la posibilidad de expresarme.
    Abrazos grandotes bien llenos de estrellas.
     
    #12
  13. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Por desgracia mi poema vale para mi país y para cualquier otro del mundo...
    gracias por tu comentario. un beso.
     
    #13
  14. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Es un placer tenerte en mis letras
    amigo
    un fuerte abrazo.
    gracias
     
    #14
  15. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario

    una letra de un grupo llamado el mago de oz
    gracias por leerme
     
    #15
  16. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Gracias a ti por pasar por mis letras
    una tremenda realidad de la corrupcion politicia en el mundo
    besos
     
    #16
  17. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Gracias a ti por leerme amigo
    es un placer tenerte en mis letras
    saludos
     
    #17
  18. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Gracias tocayo por pasar por mis letras
    tenemos la obligacion de hacernos oir de vez en cuando
    un abrazo
     
    #18
  19. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    pero a veces miramos para otro lado amiga
    un beso
    gracias por leerme
     
    #19
  20. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Gracias amiga
    un besote grande
    cuidate si¿?
     
    #20
  21. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Ojala algun dia nos unamos para acabar con esta hipocresia
    besos amiga
     
    #21
  22. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Gracias por pasar por mis letras amiga
    espero ke no acabemos desquiciados
    besos
     
    #22
  23. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201



    Pues da la impresion de que asi de zombis estamos
    esperemo que reacionemos
    besos
     
    #23
  24. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Qué manera de decirlo amigo, pero es indispensable no callarlo...estoy contigo, un abrazo...
     
    #24
  25. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    un abrazo amigo, gracias por leerme
    saludos
     
    #25
  26. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::banana:::¡Bravo,Javi!:::banana:::
    Bravíiiiiiiiiisimo por tu poema-protesta. Yo que pensaba que no podías sorprenderme ya,porque me había hecho a tus letras...me había acostumbrado a tus poemas, sobretodo los de amor, o los de toque irónico....en fin, que estas letras me han encantado y te aseguro que si hubiera que salir a la calle yo lo haría. Cuenta conmigo, y te aseguro que escribir poemas como éste no es en vano, es un pequeño grano de arena tuyo. Yo por mi parte, me has hecho que me entren ganas de escribir también acerca de lo mismo ¿sabes?
    Mil estrellas y mil besos,:::wub::: Estrella.
     
    #26
  27. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    interesantes lineas
     
    #27
  28. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

    Pues ten seguro que acudire a leerte
    un beso amiga.
     
    #28
  29. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Gracias amigo x pasar por mis letrs
    un placer.
     
    #29
  30. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola, muchas veces salir a la calle y enrolarnos en el contexto que tanto nos asfixia es retomar energia para saber que estamos de manos atadas y muy poco se puede hacer, ante la tensa sitacuón que se vive cada día. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #30

Comparte esta página