1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salio en las noches, el sol de la noche.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 545

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Salio en las noches, el sol de la noche, el cual dormía en la luna, para dejarse llevar por el viento de un día. Salio al compás, de un ritmo entre brisa. Despertó en las sombras de lluvia, para ser mejor luz entre su manto de estrellas. Salio en la noche sus manos de ardores en penas. Cayo del todo sus rayos de miel, mientras dormían los ángeles, que seguían en las nubes, porque eran como niños hablando en los sueños. Se hacían importantes los muchos recuerdos, que se derramaban en gotas de amor. Gotas del color de venas llevadas para confesar lo que sentían dos velas al soplar una voz. Si porque después de todo se derramaba lo que un día era el baile de un soñador. El cual hacia la ilusión. Gotas y más gotas de sangre, se llevaban mi piel en versos, que arrastraban lo que del pensamiento, eran la fuente de mis secretos, que se hacían el eco de poder dar mis últimos besos.

Comparte esta página