1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salones vacios ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por hr'odric, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 789

1. hr'odric

hr'odric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Heme aquí de nuevo, manchando mis dedos con la tinta de letras pasadas, inundando mi cerebro con frases que creía superadas. Sentado en un rincón apuñalando mis ojos con párrafos macabros de sentimientos de olvido....

Una arañas comienza a tejer cerca de mi oreja buscando un lugar cómodo y seguro, yo me escondo detrás de la telaraña, buscando un lugar cómodo y seguro desde donde poder observar la enormidad del salón vacio, figuras amorfas, casi conocidas comienzan a formarse en las manchas de humedad de la pared, las grietas tan elegantes las van uniendo, entrelazando, como si se tratara de una misma historia. Tomo el bote de pintura de nuevo y con timidez comienzo otra vez a cubrir las paredes del salón quizás con un poco de nerviosismo, seguro, con miedo a que no vuelvan a aparecer esas imágenes que alguna vez me dieron cobijo.

Lentamente un haz de luz se refleja en ese piso pisoteado , marcado con huellas de todos los talles , cubierto con fragancias que alguna vez supieron estar suspendidas en el aire , dándole un clima especial al cuarto ,ahora yacen allí cubriéndose de polvo compartiendo el piso con algunos sueños y mi juventud.

Tal como diría José Alfredo , "y me iré con el sol cuando muera la tarde", la tarde cae las luces blanca se tornan amarillas para ir llenándose de sangre y terminar desplazadas por una luna que se adueña del ambiente ,la fría luz de la luna es insuficiente .Ya no soporto tomar bocanadas de aire en la oscuridad .Me incorporo y voy recorriendo el salón hasta la salida , cuidando de no pisar mis sueños ni los de otro que halla querido guardarlos ahí , llego a la puerta , me apoyo en el marco giro mi cabeza dando una última mirada a ese paraíso desolado. Tomo mi alma colgada de aquel perchero, me despido de la araña, magra compañía, y me retiro, un chirrido en la vieja madera me invita a quedarme pero con un vestigio de autodeterminación azoto al puerta de mi corazón y huyo despavorido para no volver en un buen tiempo...

...Creo que lo extraño, pero entonces recuerdo esa tonalidad rojo sangre en mis pupilas y lo abandono para ir a vivir en mi cabeza.-

Hr'odric- ®

Comparte esta página