1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salterios del infierno

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 2 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 800

1. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Solo y triste en aquel globo que me llevo hasta las toxicas nubes, desde allá arriba aspire todo el neurótico gas que decálogo la lúgubre negra de mis pensamientos en el olivo, - oscura y triste mi derrumbada vida, e insistí en escuchar el maldito salterio que entraba a mis oídos desde otro lugar no tan cercano a la tierra, en ese momento se me ocurrió esto; No existe nada más estúpido que amar a alguien para después llorar, ellos solamente Vivian adentro de sus propias novelas, creando un romanticismo en donde quizás no lo había, nada es eterno en la vida todo se acaba en algún día, solamente los libros sin final y con firmas son eternos, ¿o tu quisieras vivir en mis pesadillas fantasiosas por siempre?, - las escrituras pueden revelarnos quienes son los amantes de este drama.

De: Maldito73

Archivos adjuntos:

Comparte esta página