isaac newton
Exp..
Pude comer en la tarde, exprime unos limones, me di cuenta de que esta noche no comia (rara), vez que no puedo contener el aire y me desespero. Solo unos cuantos puntos en la quijada y no me salio sangre.
Tambien pude comer entre la tarde y la noche, me arriesgue y verdad que no tenia frio, mis dientes estuvieron horas y horas esperando que lloviera. Cosmos esta rutina se parece a una escena de una famosa película.
No tengo por que darle las gracias a todos mis amigos. Los secretos son muy poderosos, solo por ver a juan comiendo estuve parado durante veinte y cuatro esperando a que llegara la nieve, que torpe de mi parte.
* Explica por que dan limones los arboles en tres breves oraciones:
Hay limones salados y limones limpios.
-Hay limones en los arboles y en todos solo puedes tomar unos cuantos.
Todos los arboles pueden ser de limones.
Tambien pude comer entre la tarde y la noche, me arriesgue y verdad que no tenia frio, mis dientes estuvieron horas y horas esperando que lloviera. Cosmos esta rutina se parece a una escena de una famosa película.
No tengo por que darle las gracias a todos mis amigos. Los secretos son muy poderosos, solo por ver a juan comiendo estuve parado durante veinte y cuatro esperando a que llegara la nieve, que torpe de mi parte.
* Explica por que dan limones los arboles en tres breves oraciones:
Hay limones salados y limones limpios.
-Hay limones en los arboles y en todos solo puedes tomar unos cuantos.
Todos los arboles pueden ser de limones.