1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saluditos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ebherguido, 11 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 618

  1. ebherguido

    ebherguido Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Sinceramente cuando el corazón muestra todo el amor, la fuerza de la vida expresada en linda poesia es hermoso, agradezco por aceptarme en este foro, mi nombre es Ebher Guido Medina soy de Peru.
    Consulta: tengo 3 poemas publicados hasta el momento en el foro POEMAS DE AMOR y hoy cuando quice publicar otro me dice que no tengo privilegios, lo tube q publicar en otro foro, gracias si me ayudan con eso.

    Un abrazo
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ebher, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    En el mismo foro no se pueden publicar más de dos poemas el mismo día, prueba después de 24 horas.

    [​IMG]
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Hola Bienvenido...
    esque en cada foro solo puedes publicar un tema por dia...

    saludos..
     
    #3

Comparte esta página