1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos a todos soy Valeria de Moscú

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Valeria:B, 9 de Octubre de 2019. Respuestas: 19 | Visitas: 215

1. Valeria:B

Valeria:B Estudiante de Postgrado de Filología Rusa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Saludos a todos soy Valeria de Moscú y estoy aquí para apreciar la poesía en español. Hacedme saber los posibles errores que se me pasen inadvertidos.
    Soy estudiante de postgrado de la M.V. Lomonosov Universidad Estatal de Moscú , Facultad de Filología , Departamento de Historia de la literatura rusa, estudio filología rusa y me encanta aprender idiomas.
    No busco novio ni dinero, gracias por no ahondar en otros temas que no sean acerca de la pintura, la escultura, la literatura, la música, la danza, la arquitectura o el cine.
    Mi nombre se pronuncia Valeriya y se escribe así Валерия Вячеславовна Бугорская que en Latín sería Valeria Vyacheslavovna Bugorskaya.
    Tengo 19 años y vivo en Moscú sin mi familia, pues vivimos en el campo en Cheremisinovo ( Черемисиново), Óblast de Kursk a casi 8 horas entre un lugar y otro.
    También he vivido en el extremo oriente de rusia en Blagovéshchensk (Благовещенск) Óblast de Amur en la frontera con China a orillas del río Amur.

A Oncina, Sikus, Guerrion y 4 otros les gusta esto.
  2. Emp

Emp We we

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.729
    Bien.

3. Azalea

Azalea Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.577
    Género:
    Mujer