1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cazadordelsur, 22 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 554

  1. Cazadordelsur

    Cazadordelsur Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Buenas,
    Me presento gente, pero igual mantendré un seudónimo en lugar de mi nombre (mas que nada por cuestión de timidez). Les cuento un poquito de mi. Por primera vez me registro, sin embargo, ya hace un tiempo que leo varios poemas de los usuarios. Hay muy buenos escritores, me encanta la pagina. Soy mas un lector que un escritor pero no quería perderme la oportunidad de probar un poco desde este lugar, desde la posición del escritor. Por favor sepan disculpar anticipadamente, porque existe una gran probabilidad de que sea realmente pésimo en esto.

    Saludos!

    Cazadordelsur
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Cazadordelsur, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal espero que disfrutes y te concedas esos tiempo
    de entregar elemntos suficientes para leerte y leer. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página