1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos, poet@s!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bella sin Alma, 4 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 848

  1. Bella sin Alma

    Bella sin Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Mujer
    Hola, vine a presentaros mis respetos.
    Aunque el día de hoy ha sido mi primer día por aquí, lo cierto es que hace bastante que me registre. Nunca he sabido venderme, quizás porque no hay nada que pueda vender. Soy una madrileña que desde siempre expreso sus sentimientos y sentires mediante letras mucho mejor que con palabras. Lo cual no me hace una erudita en el tema en absoluto, no vayáis a pensar que pretendo presumir de nada... ¿Que por qué lo de Bella sin alma?... Bueno, en parte porque me gusta mucho aquella vieja canción de Richard Cocciante que lleva el mismo título y en parte porque desde mi adolescencia siento que mi alma se quedó prendida en alguna parte. En fin, que no se que más deciros, quizas lo mejor sea ir conociéndonos poco a poco.
    Para lo que gustéis, aquí me tenéis, estaré encantada de responder vuestras preguntas.

    Carmen
     
    #1
    A Destinos le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al portal, disfrutar es leer y verter tus sensaciones desde
    el arpa del alma. felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Bella sin alma, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #3
    A Qalat Chabir le gusta esto.

Comparte esta página