1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por La Corporación, 15 de Septiembre de 2008. Respuestas: 21 | Visitas: 1780

  1. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Quisiera dar mi agradecimiento, ahora que todavía tengo cierta ludidez( fíjense la lucidez que tendríamos, ya estábamos medio borrachos) , a todas las personas que gestionan este portal y han permitido que una persona como yo pueda expresar mis sentimientos libremente.
    Reciban un cordial saludo también todos los usuarios.

    Delirium


    NOTA DE HOY (febrero de 2009)

    Entendemos que este primer mensaje de la corporación, francamente disuasorio y fraternal, haya creado cierta confusión entre nuestros amigos.

    Explicamos para que nadie se lleve a engaño:

    Esta misiva la redactamos para que doña Julia nos dejara entrar al portal.
    Realmente era una mentira piadosa. Pero gracias a estas mentiras hemos conocido diosas de los versos, peritas en dulce, mensajeras del más allá, almas caritativas, siquiatras condolentes, otros locos y locas, barrenderos, iguanas, a Karol, a Séfalo, a doña Armonía (nos dijo que vuelven las pirámides que nos dieron tanta fama), la loba más cordera.
    Hemos aprendido a amar al Gatopardo (alucinando nos tiene), a Sergio, a Ciprés, a Robeerto, a soltero, Heidi.

    Tenemos abuelo: don Miramín finalmente se decidió a adoptarnos...Estamos exultantes.

    En fin te amamos MP , la loquera que nos da tu presencia solo es comparable a los tequilas que nos manda nuestro amigo Villa.

    DELIRIUM

    NOTA DE HOY (3 DE Marzo de 2009, debido a quejas recibidas hemos ampliado nuestras diosas conocidas) :

    Nostalgia, Ximenax y su traje de futbolista, Roxy de lux, Fresa dulce, Mielita Sarah, Jolie, Lola Pérez.
    A todas ellas debemos nuestra creatividad.

    2ª NOTA DE HOY (3 DE Marzo de 2009, debido a quejas recibidas hemos ampliado de nuevo nuestras diosas conocidas) segunda enmienda a la totalidad de esta ley:

    SilviaE diosa Guatelmalteca enviada para el alivio de los seres espesos como nosotros.
    LEIRE, diosa de cuba, loca que Bramha nos envió para llegar al nirvana.

    Delirium siente un poco de vergûenza de comenatar esta introducción (os remito a un poema de igual nombre de Céfalo).

    ¿Por qué no os dedicais de una vez a escribir y a leer cosas buenas de verdad?
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    GRAS. *****************Zen
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Gracias ati, por entrar en esta casa, un abrazo
     
    #3
  4. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
  5. robeerto

    robeerto Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    25
    Si yo fuera la directora de este portal y sabiendo lo que escribirias (cosa imposible) te hubiera relegado en un rincon, un lugar todo tuyo, y lo llamaria justo asi "poesia Delirante", de cualquier manera bienvenido,..y paso a analizar con ojo critico e inquisidor, a partir de tus primeros, tu obra y espero no caer en un estado ezquizofrenico, buenas noches y muchas gracias.
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias,gracias y más gracias¡caray que educado!no esperaba menos de ti,un beso de la nada de LOLA :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::
     
    #6
  7. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Espero que el santo oficio venga en nuestra redención (siento que la administradora de este portal no lo hará) y te lleve al justo martirio para que entres en el lagar de los santos vinos.
    Desde allí, destilado en nobles esencias, te beberemos para así incorporar la sapiencia que injustamente se te dio habiendo corporaciones más preparadas.

    Rogaremos para que no te enajenes y la "gringa vertebrada" nos pida responsabilidad penal.

    Amen.

    DELIRIUM
     
    #7
  8. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909

    Lola, Lola, Lola

    Olé esa grasia que el señor te ha dado en tus neuronas y en tus muslos de
    vesta consagrada al noble oficio de amar.

    Tenemos que desirte que este mensaje lo pusimos para que doña Julia nos dejara entrar al portal.
    Realmente era una mentira piadosa pero gracias a esas mentiras te hemos conocido, diosa de los versos, breva/ría de nuestros días.

    Te amamos, la loquera que nos da tu presencia solo es comparable a los tequilas que nos manda nuestro amigo Villa.

    DELIRIUM
     
    #8
    Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  9. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Jajaja muy bien...
     
    #9
  10. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    los adorooooooooooooooooooooooooooooo mis bellos, ke lindos son, gracias ke se decidieron llegar aki para deleite de los ke amamos su genialidad ... bechitos mis adorados delirantes, los amo
     
    #10
  11. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Este comentario nos gusta.
    Usted también nos gusta.

    DELIRIUM
     
    #11
  12. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    Seguid bebiendo y mintiendo con vuestras cartas de presentación (aunque es difícil hacerlo a la vez).
    Yo sí que me alegro de haberos conocido y de darme tantas risas como me habeis dado.
    Séfalo siempre a vuestros pies o mejor a vuestras pollas (que me haceis dudar si se escribe con y o con ll, da igual con el condimento que sea estan muy buenas).

    Abrazos triples.
    cr
     
    #12
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    No había leído su triunfal entrada a este mundo poético, reciban hoy mi bienvenida aunque tardía pero valedera eh? Son ustedes junto a Cefa los que dan ese toque de gracia y buen humor que el mundo necesita, me alegra compartir este espacio con tan ilustre corporación, sólo hay un reclamo, no beban sin mí, hay una maldición que hice para los que beben sin invitarme, a todos les saldrá sapos en la barriga, asi que espero ser invitada a la próxima farra:::sonreir1:::
    Los quiero muchote y que siga la buena poesía.:::banana::::::hug::::::banana:::
     
    #13
  14. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Delirium acabas de desinflar mi ego jajaja Me retiro a mi guarida a planear mi dulce venganza
    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (gggrrr)
    Ximena
     
    #14
  15. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Has sido nuestro consuelo por mantener a raya al Renato.
    Te queremos.

    DEL
     
    #15
  16. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Acabamos de enmendar el error. Desde que te vimos defendiendo los colores de tu equipo de futbol estamos apasionados contigo.

    DEL
     
    #16
  17. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    deliriunn gracias por ser como eres, me haces pasar agradables ratos besotes desde mi rincón . Leire
     
    #17
    A La Corporación y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. SilviaE

    SilviaE Invitado

    y ahora cómo podré superar este trauma, la corporación ni sabe que existo...
    ya no sé si eso es bueno o malo...
    un fuerte abrazo y gracias por tener a este portal delirando en risas y carcajados
    silvia
     
    #18
  19. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    jajajaj qué paradoja Amiga no es nuestra amiga.
    Nosotros sí de ella.

    DELIRIUM
     
    #19
  20. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Sabes que te amamos LEIRE, diosa de nuestros sueños. Desde que te vimos hablando por celular siempre creemos que nos estás llmando.

    DEL
     
    #20
  21. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Te dejo mis saludos y te felicito por tu originalidad. Suerte.
     
    #21
  22. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    igual te deseamos.
    Del
     
    #22

Comparte esta página