1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Saludos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cecece, 8 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 743

  1. cecece

    cecece Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, mi nombre es Cecilia y soy nueva....bien nueva!
    hace un par de dias que encontre esta pagina(google), andaba buscando poesia surrealista y di con el foro.
    Me ha gustado un monton, acabo de leer las reglas y me parecen geniales, asi todos convivimos en armonia.
    Bueno, tengo varias dudas en cuanto a tecnicismos de la pagina en si (reputacion,estrellitas,amigos,blogs), pero de a poco ire aprendiendo.
    Escribir es un hobbie, yo no soy poeta, siempre me he considerado lectora de poesia. Me gusta mucho leer poemas y claro, la energia no se pierde...se transforma, no se si me explico.
    Esa seria mi presentacion,saludos para todos, atte
    Cecece.
     
    #1
  2. Camy

    Camy Invitado

    Bienvenida Cecece a nuestra casa de poesía, espero que te sientas a gusto y disfrutes de todas sus bondades como de sus hijos...Ahora, TÚ uno de ellos para nuestro beneplácito...

    Recibe un abrazo desde mi rincón venezolano...
    Camelia
     
    #2
  3. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Bienvenida cecece, aprenderas y amaras en este mundo de poesia... Gracias por tu llegada a nuestro espacio de versos, prosas, acrosticos y demas. Saludos desde Nicaragua.
     
    #3
  4. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.930
    Me gusta recibidos:
    835
    Hola Ceci:
    Me gusta tu presentación, la pasión por la poesía es un acicate muy poderoso, todos quienes participamos del portal subiendo nuestros versos empezamos como lectores y lo uno nos llevó a lo otro, ojalá pronto nos encontremos por los foros.
    Un apapacho: Miguel
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Cecilia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #5

Comparte esta página