1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Freddy, 21 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 425

  1. Freddy

    Freddy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Les doy un Saludo a todos los poetas y poetizas de este foro, gracias por recibirme como nuevo miembro de este sitio en donde les brindare mis mejores poemas, ya que los poemas que pronto estaré escribiéndoles son de mi inspiración, de antemano gracias por su receptividad. Su amigo

    Freddy.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Freddy, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página