1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sariel_Rofocale, 2 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 533

  1. Sariel_Rofocale

    Sariel_Rofocale Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Y bien, aquí estamos, empezando de nuevo a reconstruir lo que la galerna dejo hecho pedazos, sin ruta, sin mapa, y a duras penas con un nombre legible en el papel que el tumulto no logro arrancarnos de las manos. Lo que me lleva a recordar, así, sin ton ni son, aquella viñeta gloriosa de Quino, en la ocasión en la que Mafalda presenta a la joven Libertad a su grupo de amigos. La escena mas divertida del asunto es cuando Libertad le dice a Felipe, "No se si voy a estar bien con vos, a mi me gusta la gente simple". Me agrada el contexto, sobre todo después del dolor de cabeza monumental que dejo el intentar (Por que lo he intentado) abarcar el vademécum de normativas y formas correctas que implica mantener el derecho a publicar en este lugar.
    No hay problema con eso, me gustan los retos, así que no andaré importunando a nadie, y guardare la rebeldía para causas menos pavotas (Otra vez Quino). Decía, me gustan las cosas simples, aborrezco la rima que no nazca del sentimiento y mis sentimientos jamas se mueven con rimas, normalmente escribo a exabruptos, rozando el limite de lo lingüisticamente correcto, a duras penas legible, y con la academia siempre he mantenido neutralidad armada. Reconstruir un texto es para mi un crimen capital, contar sílabas se me hace plástico y poco sincero, las mas de las veces cuando escribo, de mi asalto al papel en blanco resulta una quimera grotesca, un bodrio fantástico y poco probable, que os hará reír, u os causara espanto, ni pido perdón ni aborrezco estos engendros, son tan míos como el aire y vaya, si el aire tiene mensajes extraños. Tengo, y eso me causa ya varios problemas, la extraña costumbre de balbucear, tanto en la vida diaria como en mis cuentos y en mis versos extraños, una que otra palabreja non hispánica, que se le queda a uno pegado de tanto vagar por la vida. Me gusta hacer de mis frases una torre de babel, así que habrá que tener cuidado con ello. Pero va, presentación. Manía esta la de presentarse, pero entiendo que nadie es vidente y hay que aflojar la mandíbula y expresarse, aunque describirse a uno mismo sea una cosa aterradora. Me llaman Sariel, punto. De mi nombre real que se encargue el pobre mortal que porta esta máscara, ni viejo, ni joven, ni tampoco en el punto justo de nada. Gusto de la música, del vino tinto con especias, fumo, mucho, como si el mañana no existiera, y riego esta vida miserable con tragos grandes de café con canela, ron y jengibre. Escribo, lo intento, y trato de aprender lo que pueda. No tengo la menor idea de donde estaré mañana, y hay ocasiones en las que ni me interesa. Me conformo con despertar, y no acabar con la historia. Leo mas de lo que me conviene y nada de lo que debería, y estoy vivo, aunque a veces me pese.

    Empezaremos suave, yo y todos los que yo he sido, sin afanarse con nada, sin olvidarme de todo. (Me gusta la incoherencia, la contradicción) Y veremos a donde nos llevan estos pasos...

    Saludos!!!

    Post Data
    Como aconseja el staff de administradores, publico esta entrada conjuntamente con mi blog personal en blogger.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2016
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Extensa y gratificante presentacion. bienvenido al portal, espero
    que disfrutes y encuentres esas inquietudes literarias que buscas.
    Estare atento a tus publicaciones. saludos y felicidades de luzyabsenta
     
    #2
    A Sariel_Rofocale le gusta esto.

Comparte esta página