1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sálvate

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 1 de Julio de 2019. Respuestas: 10 | Visitas: 913

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    El no se hizo poeta, ningún estudio donde la gente trató de enseñarle mejoras, abrazando la rima. El se vió obligado a trabajar duro por su cuenta. Tal vez un estudio en holandés, eso se enseña aquí aunque en la actualidad no se recomienda. Los estudiantes están protegidos, especialmente quienes eligen estudiar su lengua materna. El no puede convertirse en poeta como un modo de vida, no es divertido para él decir que la escritura aparece obstinada como una adicción al alcohol. De todos modos debía beber antes de hacer poesía, fumar y usar drogas también, el dolor no se deja ver como es natural. No lo siente de esa manera y para un poeta hacer poesía debe dar primero cinco pasos atrás, morir con pena sin un centavo. El no se ha convertido en poeta y sólo para que conste él dice : mantente en el lado derecho del papel, antes que te des cuenta eres un lenguaje triste.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2019
    A Cris Ryan, Brise, Azalea y 2 otros les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Bristy, el hecho de escribir es por sí mismo retributivo, te sirve de vía de escape, te hace ilusión y lo necesitas... Y estas bellas letras que nos compartes dan testimonio de ello y lo dejan claro. Encantada de leerte, muchos besos con cariño y admiración....muáááácksss...
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Certeras palabras en tus razonamientos mi estimada poetisa...totalmente de acuerdo contigo...encantada yo de tenerte entre mis letras , mi cariño como mi admiración para ti también bella...abrazos
     
    #3
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Identifico mi postura con el contenido de tu trabajo. Saludos.

    El uso de muchas comas rompe la fragilidad de la lectura y se pierde la secuencia. Es solo una sugerencia.
     
    #4
    A Azalea y bristy les gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta joblam , por tu amabilidad de leerme y dejar tu opinión. Como también agradezco mucho la sugerencia que haces sobre las comas...totalmente de acuerdo. Gesto que aprecio. Mis saludos cordiales y un abrazo.. ( he corregido, espero se lea mucho mejor ahora) Grax.
     
    #5
  6. Azalea

    Azalea Invitado

    Yo creo que se nace poeta.
    Yo pienso que posiblemente tienes razón, bristy, creo que una persona drogada no puede producir poesía desde el cenit del dolor, aunque posiblemente pueda escribir cualquier locura, jeje
    Como anécdota de poesía con licor, una vez me tomé una copa de vino y escribí un poema que le Intitulé: Fuego, un poema medio erótico.

    Un gusto pasar por tu escrito, mi reina, un saludo cordial.
     
    #6
    A bristy le gusta esto.
  7. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Gracias bella Azalea por pasar a visitar mis letras aquí. Creo que hay personas que pueden inspirarse con o en cualquier cosa. Según la historia hasta Shakespeare fumaba marihuana para inspirarse...Y creo que el licor anima para hacer cosas que normalmente no haces...son experimentos...Gracias por tu anécdota :) Un abrazo poetisa
     
    #7
    A Azalea le gusta esto.
  8. Azalea

    Azalea Invitado

    Te diré que tengo otros poemas eróticos donde no ingerí nada y son mucho mejores que el que hice con una copa de vino. La poesía erótica es una gama a la que no se le debe dejar caer en la vulgaridad, porque si se hace esto, será una sopa de asquerosos desperdicios.

    Acabo de leer que unos estudios que se hicieron:

    y es que se han encontrado en el jardín de dicha casa (y en los alrededores) pipas de arcilla con más de 400 años de edad que se han analizando para saber qué sustancias contenían y si es que acaso el afamado escritor había estado en algún estado de inspiración inducida por algún estupefaciente.

    Los residuos de pipas de arcilla encontradas en la propiedad del dramaturgo se analizaron en Pretoria, capital de Sudáfrica, utilizando una técnica llamada Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas (GC/MS, por sus siglas en inglés), una técnica analítica que separa, identifica y cuantifica las mezclas de sustancias volátiles y semivolátiles.

    Pero no dice en el estudio que encontraron pruebas de su ADN en las pipas.
    Según lo que he leído de marihuana, después que vi tu comentario, dice que la marihuana es nociva para el cerebro. También dice que en estudios realizados en EE.UU las personas que consumieron la marihuana, o usaron, tenían mayor número de espermatozoides en su semen. Cojones el Shakespeare!!

    https://pijamasurf.com/2015/08/shakespeare-fumaba-marihuana-para-escribir/

    https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/cuáles-son-los-efectos-de-la-marihuana-en-el-cerebro-a-largo-plazo
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2019
    A bristy le gusta esto.
  9. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Con algunas personas tienes la suficiente droga y adicción q necesita un poeta para escribir. A veces no hay q llegar a otros recursos si tienes quiénes estén dispuestos a ser esa fuente. Un abrazo querida Bristy
     
    #9
    Última modificación: 21 de Julio de 2019
    A bristy y Azalea les gusta esto.
  10. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Gracias Azalea por dejar tal información...Yo también he leído sobre la marihuana..pero ya sabes, hay mucha diversidad de opiniones..El uso de ella pienso que puedo justificarla cuando los doctores la recomiendan para amortiguar los dolores del paciente.. Un abrazo
     
    #10
    A Azalea le gusta esto.
  11. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Efectivamente Brise..tu lo has dicho. Gracias por dejar tus huellas aquí, gesto que aprecio...un abrazo estimada poetisa..
     
    #11

Comparte esta página