1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salven a Africa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por equilibrio, 11 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    :)

Esta es la historia del monumento, quizo saber un momento y se quedo como un terron de azucar...
    entre el tiempo y pidio despues un lamento, a veces sobro entre el excremento me dije mientras
    tuve que ser fuerte para juntar mi solo ser contra uno como tu cara sobre el concreto de cemento:
    Ay!, que si te miento!, que suban los tambores de los cielos pediria por saber que tengo mas que tu!,
    aun estes en tu carcel fria, lo siento... me considero esbelto de causa noble y amable pero el triunfo
    a sus pies ha ido, y creo no habra nada fuera de lejos de lo miserable, creo huele de nuevo a hierba fria,
    oler eso que le llaman canabisativa solo entreteje, dicen tu jaula dulce y fria pero no sere otra bestia
    salvaje!, te extingo, pero dire al ser que hubo un dulce trago para que pueda avanzar viendo de nuevo
    que ni un error de nuevo, sucumbo, y que de ser doble mi castigo, fuera solo uno mas que supo que el intelecto
    de nuevo le hacia un abrigo, para saber que lo lejos es lo que castigo, pero no persigo, pero viendome en tu rostro
    no seria un ser despiadado ni una moraleja para ocultarme de los aprendices de los cuervos helados:; yaaaa-!,
    maldiceme oh gran sátanas!, que puedo ver la vida de la cenicienta y con ella volar... pero preferiría una taza
    de te con usted y mi dulzura de persona en mi ser, eran doce y media y usted: yo aún preguntandome por tener fe
    pero viendo que cazan alrededor demonios, tumultosos y cadaveres que pueden hacer de mí!, un buen ser: yo y usted,
    que priveligio? el de la vida. Porque eran las doce y aun no dormía, eran las diez y se levantaba usted mientras yo
    aun gozo eso que llamo despertar cuando despierta usted. Miro que el reloj marca la misma hora que ayer o que antier
    será usted?... soy yo, mi celo de predicar o mi despertador natural que de nuevo flagela al imbécil que dice: tu eres Dios
    y yo: Usted?... no "llovera" no soy esa figura demacrada que penetra tu sistema si acaso la dulcura de la ada que puede
    ver tu diadema pura y casta, la escena no modifica mi mentalidad que se desquebraja!, porque mira como sube y en tu
    locura baja, cuerda y sigue allí!, allí va, baja!, pero no verá que se acude a usted esa lectura que de nuevo marca,
    ya cai!, ya llovio de nuevo, me pregunto que sera de mi: un genio. Ya te explique, ahora como te enseño que puede ser pro
    bable que en lo rectangular viva en mi sueño. Que lo que diga no sea dulce y bello, como la voz que sigue diciendo que
    su mente tiene cierto defecto entre lo que juega consigo y quiere corregir pero ve!: no es que corrija :( es que no hablo
    así; Ve!. Que puedes ser un imbecil y aun asi dejarte, alejarte y proponer la dulce patagonia que puede corroborarte y
    tirar de la cuerda floja y hablar, porque la estupidez se guarda en algun lugar, si mi catalogo es probable, vendre como
    a las mismas doce y te dire: no fui yo el rostro amable que te saludo: entonces dire no fui yo, pero mi estres alli
    estallo...

Comparte esta página