1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salvoconducto

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 560

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Desde aquí, sigo intentando desmarañar el retorcido extracto de mi inhabilidad para escoger los buenos y malos intervalos que la mente me ofrece.
    Siempre quise ir más allá de mi realidad inmediata, si bien las extremosidades de mi más temprano éxtasis, supieron retrotraer momentos únicos, con los que intenté volver de cada fracaso…quizás para forjar un nuevo punto de partida, admitiendo erróneas prognosis.
    Se que este es el momento de cambiar de estrategia.
    Cuando tengo estos pequeños planteos con mis propios pronósticos, es tiempo de un plan B.
    Es allí cuando aplico mis inclinaciones crionicistas en cuanto a la vida de mis pensamientos, analizando el estado de parálisis de ebullición y consagrarlos a una fase de preservación absoluta, congelándolos en mi universo inmaterial, hasta que un suceso real, y tangible los invite sutilmente a escena, desde allí entonces generaré un mecanismo hiperreal de salvoconducto, utilizando mi nueva introspección.

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querido amigo. En ebullición han quedado mis emociones al concluir la lectura de tan buena obra jajajaja. Un placer leerte. Besos con cariño.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy agradecido por tu visita y tu simpatía
    saludos
    tyngui sanchez
    desde argentina