1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sangre en las sabanas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yojhamf, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1501

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Sangre en las sabanas

Señor diario he querido hoy desahogarme, he manchado sus paginas con gotas de lagrimas y vergüenza porque solo usted me oye y me entiende como nadie lo hace, estoy desnuda completamente en mi cama, el asco invade mi cuerpo y solo pienso esta vez en no pensar nada.

Por favor escúchame querido peluche de felpa, necesito que me abraces, necesito morder la almohada y gritar, Gritar hasta que mi voz ronca quede sin sonido, necesito correr pero...? Eso no quita el asco que en mi cuerpo siento hoy.

Allá durmiendo esta el cochino desgraciado que dice amar a mi madre pero es capaz de manosear a su hija, las sabanas están manchadas con mi sangre, signo de su gozo de macho y su aberrada capacidad para sentirse orgulloso de lo que acaba de hacer.

Todavía puedo sentir sus manos asquerosas recorriendo mi piel, odio la forma perversa con la que me miraba, como me tocaba, como pasaba su cochina lengua por mi rostro, como me violo "no solo el cuerpo sino también mi alma y mi dignidad".

El dolor que sentía era insoportable, me hizo suya como le dio la gana, señor diario quiero morirme, discúlpeme por gritar y no parar de llorar, en mis manos tengo el semen y mi sangre revuelta, ¡no puede ser!, yo no puedo quedar embaraza…

Recuerdo probar el sabor salado de mis lagrimas recorriendo mis mejillas, mientras el intentaba besarme y solo sentía su lengua desagradable y me daban ganas de vomitar su olor de su aliento a cerveza, peluche abrázame,¡ no puedo decirle a mama!, no me creerá ella pensara que yo lo provoque con mi cuerpo... Lo odio y me odio a mi misma.

Me siento humillada, me siento patética, quisiera morirme, a partir de hoy soy impura, me siento cochina y siento indigna, tengo miedo que lo vuelva a ser, que vuelva a golpearme, que continue tocándome ese degenerado degenerado.

¿Cómo puedo mirar a los ojos a mi madre?

¿Cómo puedo volver a confiar en un hombre después de esto?

¿Cómo no tener pesadillas con mi padrastro?

y... ¿Si quedo embarazada? y... ¿Si mi novio me deja al enterarse?

¿Me vera como una cualquiera... Si se entera que me entregue a otro hombre?

Mi mama me ve con la cara baja a diario, el me amenazo diciéndome si le contaba a alguien me volvería a pegar y me violaría de nuevo.
    Tengo que esquivarla para no derrumbarme frente a ella, marcho corriendo a mi cuarto y mi peluche dame fuerzas.

Almohada permíteme morderte para no gritar y así mi mama no escuche mi llanto por las noches.

- Por favor no golpees a mama, no me hagas daño, no por favor no me toques de nuevo, noooooooooooooooooooooooooooo…

Última modificación: 7 de Abril de 2012
    1 person likes this.
  2. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 30 de Marzo de 2012
  3. Destinos

Destinos Invitado

Interesante, muy buena prosa.
    Confieso que no es de mi tipo de poemas favoritos, prefiero los versos.
    Pero al leer tu obra veo que lo haces muy bien, te felicito.
    Saludos.

Joel

4. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias...
    es importante y significa mucho... grazie...

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

EQUIPO DE MODERACIÓN

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Ah, que lamentable que ocurran estas cosas...un abrazo par ti.

Última modificación: 1 de Abril de 2012
  7. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias, lamentablemente es un tema mas comun de lo que deberia ser... en este momento puede estar pasando y me parecio muy justo tocar el tema.. muchas gracias por leerme...

8. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Amigo mío, por lo general me encanto, un tema que por desgracia siempre esta de actualidad y que tendríamos que erradicar de la faz de la humanidad.
    Hay cosas que debieras corregir y por lo demás tienes una buena pluma y creo que mejor cabecita, pues elaboras buenas historias y denuncias.
    Un abrazote desde mi España. José Manuel Maese Josman.

9. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias por apreciar lo que escribo, es un tema muy complicado y difícil, se me ha hecho muy difícil interpretar la mente de la chica en cuestión , detalles que poco a poco se irán puliendo con el aprendizaje... gracias por apreciarlo y disfrutarlo.. apretón de manos..

10. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow es un tema muy fuerte me llego al corazon es algo tan aberrante que ocurra pero es una realidad que pasa en cualquier parte del mundo, fue grato leerte.

11. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias... y lamentablemente es un tema que pasa a diario....

12. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias por sus comentarios... las palabras tambien estan hechas para denunciar...

13. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    wooo poeta, sabes me choca la gente q quiere hacer caso omiso de estos temas
    como si no ocurriesen a diario, es mas puede q este ocurriendo lamentablemente en este presiso instante, poeta buena prosa de denuncia social, vista desde el ojo mismo
    de la victima.. reputacion merecida y aplausos a tus letras

14. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Es un tema muy cruel. Creo que habría desde las escuelas, el concientizar a los niños y jóvenes, acerca de este tipo de abuso, y cualquier otro que atentara contra la infancia, y alentarlos a denunciar, a que no teman, ya que un cobarde pusilánime capáz de este tipo de hechos, no tiene capacidad para dar la cara cuando la sociedad haga justicia, solo son fuertes en el contexto de su abominable abuso. Duro pero buen relato. Te dejo un cálido saludo

15. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias... hay que crear conciencia...

16. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Fuerte ,para una mañana de sol,pero a aveces eso es lo que pasa ,cada uno vive su dia y su mundo a su manera y no se detiene a pensar en estas cosas.es real,soy sencible ,y la verdad me queda una fea sensacion,pero te felicito...!!

17. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    si logro impactar... puedo darme por satisfecho.... porque se que llego mi mensaje...

Comparte esta página