1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

... sangre...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lilith, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 714

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11


    Dios... que dolor de cabeza... son las seis de la tarde, aun es de dia...no se que fiesta o juerga tuve anoche, pero me ha matado...de cansancio...

    Venga, hay que levantarse...si, me duele todo el cuerpo, pero no me queda otro remedio que despertar y recibir de nuevo la noche...

    Una buena ducha me ayudara a despertarme, ya que, tambien, tengo el cuerpo sudado y pegajoso...

    mmmm...que fria esta el agua, pero mejor, mas activa estaré luego... madre mia!, vaya restos de sangre que tengo en todo el cuerpo, jajaja...si que me di un buen banquete anoche...

    Salgo de la ducha, y me miro en el espejo... cada vez estoy mas palida...y mis colmillos ya no son tan pequeños como eran hace unos años... la verdad, si alguien se fijara bien en mi sonrisa, le causaria una gran emocion ver mis dientes tan afilados... en fin, me vestire, y esperare a que anochezca para salir de nuevo...

    Las once de la noche...buena hora para salir...dare una pequeña vuelta por los alrededores de la ciudad...tal vez encuentre alguien borracho, desorientado o perdido... tengo bastante hambre...y con un cuerpo tendre para toda la noche...o dos cuerpo...jeje...

    Aqui, en el pequeño bosque...suele haber grupos de jovenes bebiendo, y a estas horas todos estan muy alcoholizados...Ahi, un grupillo de siete chicas...esperare a que alguna se separe del grupo, cantarina y contenta por el alcohol que tendra en su sangre...

    Una chica pelirroja...algo fuerte, de mi altura...no sera presa facil, pero parece tener un regalo delicioso en sus venas... me escondere entre los arboles...se esta separando bastante del grupo, y a ellos no parece importarles demasiado su ausencia...

    Vaya...se ha tropezado con unas ramas y se ha dado un buen golpe... jajaja...demasiado fuerte a sido la caida...sus manos tienen rasguños, y dejan escapar unas gotas de sangre...es mi oportunidad...

    Detras suyo estoy..espero a que se de la vuelta y me vea...seria poco ortodoxo que no vea la cara de, la que va a ser, su muerte...Se ha asustado, y comienza a correr, intentando gritar, pero creo que la he dado demasiado miedo, y su voz no es capaz de salir...

    Shhh...esoty enfrente suyo, y la pido que no corra, que no tenga miedo, que solo bebere algo de su sangre, y desaparecera de mi vista...Me acerco a ella, silenciosa, frente a frente, sus ojos desprenden unas pequeñas lagrimas...que tierna niña...

    Agarro su pelo bruscamente hacia la derecha, dejando bien visible su cuello, blanco y sedoso...acerco mis labios a él... tiene una piel tan delicada, que será facil morderla...ya clavé mis dientes en ella... ya la sangre entra por mi boca y sigue por mi garganta...mmmm...su sangre es deliciosa, caliente...me encanta...

    Agarro su cuerpo contra el mio, y una de mis manos baja por debajo de su pantalón...si la masturbo, su corazón ira mas deprisa, y su sangre correra mas en mi boca...y asi lo hago...de la boca de la chica, comienza a salir unos gemidos muy debiles, pero tentadores...

    Cada vez clavo mas mis dientes para que salga mas fuerte su sangre...dios, esta perfecta...incluso arranco parte de su carne por mi ansia...ella grita de dolor, pero la tapo con mis labios, enterneciendonos en un profundo beso... ella bebe de su propia sangre, y yo deleito su saliva...que hermosa criatura...

    Ya la dama no puede seguir de pies, y cae precipitosamente en mis brazos...ha perdido el sentido...la tumbare con cuidado...la mordere los pechos, la sangre de esta parte es mas suave, y no la dolerá tanto...

    Ya bebi bastante...me da algo de pena haber acabado con su vida, pues era una flor muy tierna de un jardin tan oscuro como es el humano...pero mi necesidad era inaudita... Ahora descansarás bajo tierra, por el pozo que te he creado, donde tu cuerpo descansara...hasta la eternidad...

    Arranco un mechón de su preciosa melena, y me lo uardo en un bolsillo...YA la choca esta enterrada, dormida...muerta...

    Son las 3 de la mañana...creo que voy a reunirme con los demas de mi especie, escondidos en nuestro pequeño y escondido bar...contare mi aventura, ya acabada...

    Me encamino hacia alli...voy fumando un cigarro mientras recuerdo el bello rostro de la dama muerta...

    Otra cuenta mas para mi lista de muertos...

    Es lo que tiene ser una no-muerta...una vampiro...


     
    #1
  2. crazyman_dl

    crazyman_dl Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Mensajes:
    918
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellas palabras.. un poco confusas para mi entender... empezaré a leerte... desde el principio...intrigantes palabras... Un gusto.. saludo y abrazos.. cuidate...

    CrAzYmAn...(Dario)
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Grazyman...Aqui, lo unico que hago, es relatar una corta historia de una mujer vampiro...
     
    #3
  4. _Airis_

    _Airis_ Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.675
    Me gusta recibidos:
    5
    Woooow me encantan estas historias... que gusto volver a leerla, pufff si me metí de lleno! no podía parar! ayyy... fue como volver a leer entrevista con el vampiro, me daban subidas... y escalofríos... todo al imaginarlo... y tu relato es perfecto para eso!!! que bien... no hay nada mejor que por la mañana leer las historias de la noche...
    Cuidate mucho amiga!!! es un placer leerte!!! :)

    Hasta pronto vampiresa...

    _Damita Oscura_ Alba...

    ;)
     
    #4
  5. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    jejeje...muchas gracias Airis...

    La verdad que se parece bastante a entrevista con el vampiro...pero mas autobiografico,jajaj...Pero trankila!que no e matado a nadie...jajjaja...

    Dark and blood kiss
     
    #5
  6. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

    ay carajo.empecé a leer con mucha ansia.me hizo estremecer.no estoy acostumbrado a estas cosas.pero me quedo con el recuerdo de que me hizo estremecer.es el fin ultimo de nuestros escritos.que lleguen al lector.sin duda alguna lo has logrado,de una forma algo nueva para mi.pero en fin.
    siempre hay una primera vez.creo que te seguire leyendo aunque me de un escalofrio la simple memoria de este texto.un beso fuerte(sin colmillos)
    hasta pronto
     
    #6
  7. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Jajaja...muchas gracias Juan Carlos...

    Si te sirve de consuelo, yo escribo tanto amor, tristeza..de todo...pero sobretodo estos escritos...espelucnantes y sangrientos.mmmm...jajajaj

    No tengas miedo de ello...son escritos ((aunque algunos estaria bien poder hacerles realidad))jejejeje....

    Muchos besosss...con colmillos jaja
     
    #7

Comparte esta página