1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sangrías

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 385

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Esperar el acontecimiento de fin de año es una cualidad inversa y semejante al oficio del buen trabajador. Parece que todo es antiguo y que la sociedad almacena dentro de nuestros años de viejos, un amuleto parecido al éxito que puede hacer del predicador un anormal semejante a la célula de los gobiernos internos que oscurecen de vez en cuando como monedas auxiliares que pasan a través del tiempo.

    El mundo aparece cuando el sinfónico, apartado de esa lengua profana ha sido ridicularizado por última vez. Las conversaciones parten de detalles esquemáticos que aportan salud al aniversario de la noche; los usuarios disponibles de los versos son la posesión única del secreto latente, la vista es nublada y la mediocridad es el reino primero de la avenida de colores, el plata demuestra la habilidad del corazón, el gris es la nobleza, la paternidad desmedida que continua conforme las evacuaciones de un grado real al de la serpiente extranjera, el rosa dignidad o coraje se premia del distinto pelaje o el animal, el azul es irremediable, el rojo es la continuación de un regalo, el verde toma claridad conforme a las estaciones del año y la serpiente que es el amarillo juega conforme a las edades de las épocas con el naranja a partir del negro o café, del blanco o el morado.

    Lo único que cubre el detalle de reglas es la imposibilidad de edades precoces, tú ríes bajo el llanto del campo en octubre o encuentras huevecillos de aves extintas mediante el uso del reloj, mientes si la verdad es continua y premias al alboroto genuino de las partes de la música. Otro relato del mismo año supondría edades ancianas del tiempo entre la luz y el oriente; la capacidad que cada insecto conserva en su embalaje va desafiando a la naturaleza, somos adictos a la conversación paternal, en un instante promedio y durante la enfermedad de más de diez círculos.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Julio de 2013

Comparte esta página