1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

santa pecadora

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 705

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    ella era de esas tipicas mujeres comprometidas y lo peor que ese hombre tan afortunado era yo hasta que un dia,mejor dicho una noche pasando con mi auto de vuelta a casa, paso mi novia por mi lado con un hombre que no era yo,entraron a un hotel el cual lujoso era desde donde lo viera.
    ella me decia que seria incapaz de hacerme daño y que nunca se iria con alguien que no fuese yo,que tonto,como a veces suele ser el corazon se la creyo,bueno a pesar de eso mi ojos lloraron por ella una noche y a la siguiente se buscaron a otra,pues me di cuenta que la vida seguia y que no habia tiempo que perder derramando lagrimas por una mujer que mientras yo lloraba ella gemia en un hotel.
    a diferencia de esa santa pecadora con la cual casi pierdo mi libertad al casarme,en buena hora vi lo que vi,esta otra mujer era mesera en un cabaret,esos que solo entra hombre de recursos digamos superiores a los mundo promedio,LA DIFERENCIA ES QUE ELLA SABIA QUE ME SERIA INFIEL Y NO TENIA QUE COMPRARLE UN ANILLO DE COMPROMISO ,SOLO AFRECERLE MI CAMA PORQUE SU CUERPO ME PODIA SER INFIEL PERO SU CORAZON ERA MAS SINCERO QUE DE ESA..
    santa pecadora.

Comparte esta página