1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Santiago

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LYNDA, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 435

1. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hablando de amores y desamores, he pensado que ya eres parte de mi pasado que simplemente no pudo ser, nada que decir, nada que reprochar.
    Me pregunto si tengo la fuerza suficiente para amar una vez más, solo el tiempo sabe cuanto duelo llevo en mi corazón.
    Cuando caiga la noche recordare desde mi ventana y mi puerta cerrada, tu nombre dibujado en mi mente.
    No me quedan recuerdos tuyos solo un gran dolor que se me atora en la garganta, porque tanto dolor para nada.
    Tantas lágrimas desperdiciadas, críticas y difamación no me quedan más que decirte, el tiempo como tu dices se encarga de borrar la huella más imborrable, dime; quien podrá
    Limpiar mi corazón de tanta oscuridad…
    Quién podrá?...
    Ya mi lado oscuro ha vuelto aparecer sin que yo quiera me aprieta hasta los huesos y se me en gusana el alma pensando el tiempo que te espere.
    Santo nunca serás, pero feliz estarás.
    Antes que la noche te toque, te saldrás de entre mis brazos.
    Ninguno como tu para escribir los mejores versos de amor.
    Tengo los labios llenos de desesperanza quieres una.
    Iglesia donde no existe Dios.
    Antes que el día acabe, te disolverás entre la nada y la realidad.
    Gigante vencido por un niño.
    Ondas llamas cubren tu cuerpo.

Comparte esta página