1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saqueo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Mayca, 3 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 743

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Y cuando fue la primera vez que pensaste, ¿por qué te tienes que comer la cantidad de barbaridades de la caja tonta?, ¿por qué abunda tanta mierda junta en cuatro programas asquerosos que sólo te hablan de la vida de los famosos?, ¿por qué te tienes que comer los anuncios publicitarios que sin darte cuenta te están atrapando?, ¿por qué nos tenemos que tragar lo que cuatro políticos "pringaos" nos intenta vender con su publicidad del parloteo?, ¿por qué esta mierda de sociedad sólo va al saqueo y no a la espiritualidad que poseemos?,

por qué, por qué y por qué,

sencillamente porque nos dejamos avasallar sin poner obstáculos en el madreo, de hacernos ver lo que quieren que veamos sin pensar que son estrategias para quitarnos hasta el último céntimo, a base de estar al poder y conseguir sus bienes materiales pero ¿quién los están manteniendo?,

nada más y nada menos que el pueblo, que somos cada uno de nosotros y tontos accedemos a la explotación de nuestros míseros sueldos, de lo que gran parte se quedan ellos, MALDITOS IGNORANTES SOMOS, que les seguimos el juego, HAY QUE PONERSE LAS PILAS, los bobos ya no debían de existir ante tanto descarado pillaje, que sólo engañan y lo peor de todo nos estamos dejando engañar como si nada.

Última modificación: 3 de Julio de 2011
  2. Irelfaustina Bermejo

Irelfaustina Bermejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Una de las huelgas que tendríamos que hacer es hacer boicot a los medios de cominicacdión, sobre todo a la TV que está cada vez peor.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Seguro que sería una buena solución pero para hacerle entender a la sociedad que sería lo mejor, es una tarea ardua pero no por ello inalcanzable, muchísimas gracias Irel, me agrada tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga, besitos

Comparte esta página