1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Satania

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 876

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer

    La espina dorsal sale de mí
    animalizando mi figura…
    Colmillos inesperados,
    cuernos desesperados,
    garras filosas
    y sed.


    Unas alas con púas,
    de fina piel marrón,
    desprenden de mis costados…
    cada una con vida propia,
    pero dispuestas a servirme.


    Todo se enrojece
    como si fuese algún atardecer
    o el fuego que salía de mis venas.
    [B]Todo se ve de color sangre[/B]
    [SIZE=3][B]y la furia emerge de mí.[/B][/SIZE]

    [SIZE=3][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Rugidos en Satania…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Muerte en Satania…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Demonios en Satania…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Oh, salve![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Masacro ciudades y hasta naciones,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]acabo con toda señal de piedad![/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Siembro la destrucción en mi universo:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-¡Satania! Oh, Satania…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Salve y muera Satania!-[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Algo de repente me distrae:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]vienen por mí desde la luz.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Camino con escoltas y esposada[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]por un camino bastante obscuro,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]casi tanto como mi alma.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Sigo hasta el final de mi sentencia,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]donde mis penas se disuelven[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y la única salida se encuentra en una silla.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-Satania… ¿Dónde estás ahora?[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Oh, Satania![/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¿Algún día fuiste tan real como tu mal?-[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]…Me siento y, luego del dolor:[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][B][SIZE=3] se apaga la luz.[/SIZE][/B]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Garamond][SIZE=3][I]Satania no existe...[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][I][FONT=Garamond][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Garamond][FONT=Calibri][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    No sé si es la mujer y la Tierra, o hay alusión a ambas o a ninguna... A lo mejor quisiste decir otra cosa, pero -desde mi pensar- sólo hay dos posibilidades de existencia. A la historia le faltan rostros, cosa que es fascinante: no hay nombres, es cualquiera, es todo siendo nada... Cualquiera coloca una foto allí y aparece, mágicamente, el retrato.
    ¿Sirve la poesía para algo?
    Besos de hielo.
     
    #2
  3. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Reflejos de la incertidumbre que alguna vez buscamos.
    Me gusta esa sensación de que al final siempre habrá otra cosa.
    [​IMG]
     
    #3
  4. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Garamond]













    [COLOR=blue][I][B]Es un poema dado en introspección ya que la voz poética entra en el ser para desnudarlo lentamente en el ámbito netamente gótico y oscuro, creas un mundo imaginario, ilusorio, me agradó el poema, en momentos tiene mucho poder de oración, chispas estelares a tu pluma, cuídate, que pases bien...[/B][/I][/COLOR]

    [CENTER][COLOR=darkorange][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]"...Algo de repente me distrae:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=darkorange][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]vienen por mí desde la luz..."[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. KiRa

    KiRa Invitado

    se parece a cuando tomamos malas decisiones y luego imaginamos el peor de todos nuestros males por ello,
    me agrado el rojo, es un escrito que aprieta...
    un placer pasar, feliz 2011... saludos!
     
    #5

Comparte esta página