1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se acabò la espera (dedicado a Maximo)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mask, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1228

1. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    Pobre de mi piel color canela clara,pero quemada con el sol,mis ojos dan un constraste por su forma almendrada, pero sin motivos....el comentario serà sobre mi corazòn.

Puès el vestir ligero, unas zapatillas gastadas, un jeans y una polera, ayudan a sobrevivir cuando se trata de amor, quizàs sea como ''Pedro navaja'' jajaja ..no. Solo es mi manera tonta de vestir,en fin, la espera se terminò , muchos años esperè por saber de tì y apenas hoy el casancio ya tomò su poseciòn dentro de mi corazòn ,al cuàl puse una pequeña màscara, no para cubrirlo o protegerlo, sino como un pequeño control remoto puesto en tus manos.
    Esa absurda historia de Serrat y su penèlope fue la ligera cruz que tenìan mis sentimientos tontos, como los tontos y malos poemas escritos en hojas de periodicos,No quiero decir que no te amo màs,ni tampoco que te olvidè, no; Solo que ya no espero màs a nadie, aunque sabìa ya de esta situaciòn cuando supe de tì hace màs de un corto año, en fin no me mires con cara de pena, sabìamos que esto era algo sin frutos, que esta vana realidad de sombras que estan envueltas nuestras vidas; quizàs en algùn terminal de buses podamos converzar un dìa, si es que me animo a asistir, pues ya estas cosas de amores, terminaron con el poco corazòn que quedaba,te dije el amor no es para mi, no lo digo con tristezas, la alegrìa que llevo esta clavada en esta sonrisa espontanea que se dibuja en mi cara...pero si , confieso, mi alegrìa depende mucho de tu propia felicidad.....
    ya hablaremos luego, no de amor, ni de familia, ni de nada importante, de mi boca no saldràn palabras..pero te oirè, si es que me dan ganas...
    Me tomare un cafè en esa banquita de la plaza y comenzarè a darme mi tiempo,uno lejano al amor,lejano a mi corazòn,lejano a tu alma, y quizàs se rompa esta màscara ridicula, en un momento que sin final alguno, comience tempranamente luego de esta puesta de sol.

Pobre espera,de mucho tiempo, no creo en el amor,lo confieso, pero tambien lo escribo, es ya tiempo de ........
    ver la vida como realmente lo es.

dedicado a Maximo.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy buena historia mask. Te expresas con soltura, y creas un ambiente que te transporta y seduce. Muy bien por ti...R. toro

3. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias....està basado en un hecho real rodrigo.....
    y eso me produce una pequeña catarsis....

gracias.

4. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Pobre infeliz
    se paró tu reloj infantil
    una tarde plomiza de abril
    cuando se fue tu amante.

Se marchitó
    en tu huerto hasta la última flor.
    No hay un sauce en la calle Mayor
    para Penélope.

(Serrat)

Muy bueno tu relato amigo, mis felicitaciones y mis petontets.

Libra *M*

5. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

gracias amiga por poner la letra de esa cancion....
    el relato es un hecho real, que me conduele.....
    pero bueno.....tambien deben haber risas.

gracias amiga.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    tu no crees en el amor, pero el amor, si cree en ti...y te quitará la máscara en cualquier momento,amigo. Por tu bien lodeseo.Las máscaras son una pesada carga que no te protege para nada eres tu qien la protege...piensalo
    excelente te mandolas estrellas con una reputación.

Un abrazo
    Rosario

7. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    gracias por sus animadoras palabras rosario,las tendrè en cuenta para cuando llegue ese momento menos esperado...
    jajaja
    aunque no creo que ocurra.
    besos.

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hay el amor, sentimiento que a muchas les es fácil de encontrar ó simplemente les llega sin que ellos lo pidan, mientras que a otros se les esconde sin un motivo, por más que ellos lo busquen no lo encuentran, por más que lo esperan no llega, gran misterio del amor que es dificil de comprender y entender, como no lo entendemos preferimos encerrarnos en nuestra caparazón pensando que así estaremos mejor, pero lo cierto es que la vida sin amor, no es vida.
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

9. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    no puedo quedarme sin responderte sandry
    pues es muy cierto lo que dices,el amor lo tengo, solo me falta la chica que aprecie el amor de un pobre como yo.
    gracias.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda y mas por el tiempo asimilado que con la razón has dicho la razón, la nostalgia de esos tiempos que no se quedaron en la piel la trasmites de excelente manera...te he visto en mi banca del parque aquel suspirando...

un abraso fuerte

(pobre maximo, Minimo se habrà quedado)

11. Se puede perder en la búsqueda, pues en ese transitar se distorciona el anhelo, los sueños, cómo saber lo que buscas???, como distinguir quien será???, oómo conciliar lo que te resta???, infindad de cuestionamientos revolotean los días, peregrinar en el vacio de no encontrar. tal vez estuvo a tu allcance y por marginar el sentimiento detrás de una máscara, no lo pudiste aceptar, menos identificar... lo ideal es afrontar la realidad a cara limpia, y el amor llega, claro que llega... sin buscar... me gustaron muchos tus letras, un poco de tu esencia... sin mascara... un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

12. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

mmm si creo.
    naranja deberia haber llegado....cinco minutos la dejaron detras de la estacion y no la vi mas.
    ahora solo esta ese banco...mmm

13. Mask

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88

pues ya la mascara esta casi disuelta....
    le agradezco a naranja y a lluviadeabril y a Maria .G.
    y a ti charis...como al portal mismo...
    siempre es mejor sonreir aunque duros sean los dias..

Comparte esta página