1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SÉ BIEN DE ESE TIEMPO

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por IGNACIO, 15 de Enero de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1536

  1. IGNACIO

    IGNACIO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    6
    Se bien de ese tiempo
    interminable,
    donde escribir un poema
    y gozarlo_________________

    _________________respirarlo

    es más que un bello sueño.

    Abrir el alma sacar lo que se esconde
    y mostrarlo.

    © Igna
     
    #1
  2. el poeta maldito

    el poeta maldito Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    1
    ESO SE LLAMA ARTE POETICO Y NOS PASA A MENUDO. BIEN POR TI AL PLASMAR ESA IDEA.

    SIN MAS...
     
    #2
  3. lexmi

    lexmi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    443
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también sé y te agradezco el recordarlo...

    Salu2 :wink:
     
    #3
  4. Angel Ramos

    Angel Ramos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Ignacio: excelente poema, como siempre.

    Solo una pregunta, mostrar lo que esta oculto en el alma ¿Para que?

    Nota: no contestes si consideras que esta pregunta no tiene ó no merece respuesta.

    Saludos...... Angel Ramos : :( :roll: :wink:
     
    #4
  5. IGNACIO

    IGNACIO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    6
    Todo merece una respuesta, aun entendiendo que cada uno puede interpretarlo de una forma u otra,
    de alguna manera al escribir se trata de transmitir bien sean sensaciones, fantasias, o buena mezcla de ambas, algunas palabras emergen de alma, es simplemente así sin más (en este poema) otros salen de la pura imaginación, pasando unos u otros con más o menos filtros por la mente, éste casi pasó desapercibido, creo haberme explicado, sin filtros gracias por tu paso Angel, un abrazo.
     
    #5
  6. Angel Ramos

    Angel Ramos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Ignacio: Gracias por tu respuesta la cual resulta muy interesante, solo una pregunta mas, ¿escribes para expresar ó para comunicar?.

    Me dá la impresión de que escribes tus poemas siguiendo un impulso expresivo que es independiente de cualquier intento de comunicar, y posteriormente lo expones pensando en que tal vez provoque lo que James Joyce llamaba un momento de "detención estética".

    ¿Es así?

    Saludos.......... Angel Ramos
     
    #6
  7. IGNACIO

    IGNACIO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    6
    En realidad Angel, yo mismo me quedo asombrado con la naturalidad y rapidez que asoman por mi mente, hay veces (Una vez escritos) que releidos parecen transmitir, otras sin embargo parecen detenidos estéticamente, la realidad es que escribo compulsivamente, lo expresivo o comunicativo ha de caparlo el lector, es un circulo cerrado tu pregunta, entendiendo que todo lo que se expresa se comunica, de una forma u otra, depende de los sentidos de cada cual, o a saber del estado anímico, vivencias vividas y un sin fin de cosas más, grato contestarte de nuevo, un fuerte abrazo.
     
    #7

Comparte esta página