1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se busca

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonio Blanca, 12 de Marzo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 316

1. Antonio Blanca

Antonio Blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Se busca modosa voluptuosa que responda a normas pasadas de moda ahora en Europa y en boga otrora. Se valora con flora nova doña de lo que importa sus retoñas y ñoños más que globos con unos y otros y a las ocho abrir los ojos cojera el bolso y aguantar al ogro del trono de su tajo solo por decirse que valen más que para el parto. Que fuman beben laboran y que pueden ser machos. Mientras los destinados desde antaño por el patriarcado a las labores del campo llevar el pan a la unidad familiar y tener un descanso retozando en sus brazos, nos vamos preparando para quedar embarazados inflar el pecho para el alimento de nuestro pequeño y cambiar el rol de esclavo a sueldo por el de hogareño con tiempo y amor para dedicar a los lobeznos hechos de mutuo acuerdo. Pues bueno. Yo dispuesto. Acepto el trato.
    Que se peleen ellas con el jefazo. Que se vayan de marcha si es de su agrado después de un día aciago. Que vuelvan de madrugada si se da el caso. Pero que a mí no me despierten ni a mis peques tampoco. Y que como no me traiga un buen fajo todos los meses, me largo con la lugarteniente que rompió el techo transparente y opaco y me guiña esos ojazos en el supermercado con tacones altos traje varonil y una raja en la falda que me pongo al asalto.
    Vamos al baño ? Anda machote, si no te cuesta trabajo. Hazme el favor, que estoy que me salgo. Ya te veo, anda vamos, de esto ni palabra a mi sustento, tu ábrete que yo te meto. Y si te he visto no me acuerdo. Que cerdo. Anda entra. Y saca. Quedamos mañana ? Mandaré a tu señora a hacer fotocopias a la impresora por urgencia. Pero tú picha, a la misma hora y con la bragueta dispuesta, que ella no se entera. Es una promesa. Joder que entrepierna...y dices que tú hembra no te satisface porque llega muerta...pues te voy a poner un escondite cerca, y que pague la empresa, déjame prenda, estas cosas se cargan a la tarjeta. Cómo prefieres la corbata y la falda morada o roja la lence será una sorpresa. Deja deja

Comparte esta página