1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se cae el cielo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lagrimas_de_la_noche, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1462

1. Lagrimas_de_la_noche

Lagrimas_de_la_noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Se Cae Del Cielo, Se levanta el polvo marchito, que jumbroso en una tarde se lloran las penas caidas. El ocaso suspira y veo tu rostro entrestecido. . . Mi espiritu camina tembloroso, mis ojos se ciegan y veo en la sombra tu silueta adolorido. . . De un arbol se desprende la ultima hoja, la cual cae lentamente al mismo tiempo que tu vida se desvanece. . . Te tomo en mis brazos y todas mis lagrimas rompen como las olas del mar al chocar contra las humedas rocas. . . Puedo escuchar las campanas, ahun siento tu perfume, ese aroma varonil y angelical. . . Veo la luz, mi cuerpo esta tendido! ... Estas vivo !, sera que he fallecido... ? Ya no me importa por que Tu eres mi vida y ahora puedo estar a tu lado. . . Un tunel de luz se abre ante mis ojos de niebla, puedo ver tus alas y yo puedo sentir las mias. Los angeles nos llaman, nuestras almas se elevan, una ultima lagrima de cristal se asoma por tus brillantes ojos. Ya no llores mas mi dulce angel caido, y dejame secar tu lagrima con el fuego de mi alma. . . Toma mis manos que te llevare de nuevo hasta el cielo, y juntos llegaremos al paraiso donde solo amor se respira, y done tu y yo nos amaremos por siempre vida mia.

[MUSICA][/MUSICA]

Comparte esta página