1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se detuvo el tiempo!!!!!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Sanez, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3770

1. Sanez

Sanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde el primer momento en que te vi, el mundo se paralizo dentro de mi, el tiempo detuvo el reloj, me quede quieto solo sonreímos, nuestras miradas se cruzaron, me vi en un sueño tan real, imaginarme una vida así no lo tenia planeado, pensé que jamás llegaría ese amor que hiciera que mi corazón latiera fuerte, y en mi estomago hiciera sentir ese efecto especial que sentí cuando te vi, no se donde quede yo, mi historia volvió a empezar, me había perdido y tu me salvaste, rescataste el amor que yo podía entregar y ahora es a ti. No puedo pensar, creo que voy a llorar, es felicidad, vivo de una ilusión tan real que hace que mis días sean lo mejor.

Caminaste hacia mi, no podía ni hablar, en tu mirada me perdí, no podía caminar, creo que esto fue amor así lo pensé.

Momentos antes de encontrarnos, me imaginaba como serias, si eras un sueño o solo algo real que me permitió soñar despierto, tenia miedo, transbordaba el metro miraba a todos lados en mi mente estabas, quería correr, llegar, lo mas pronto, estaba feliz, de pronto algo dentro de mi sin pensar me hizo caer en un sueño, aun estaba despierto, pero no sentía nada, el reloj parecía ir lento, los nervios hicieron recorrer la sangre en mi venas, lo podía sentir, solo escuchaba el latido de mi corazón que iba rápido, hubo un silencio total, no podía imaginar estaba soñándole, pensando como seria, me empecé a preocupar la hora no avanzaba todo era tan pronto que lo veía irreal, camine a la puerta de aquel vagón del metro estaba por llegar de pronto ese silencio que cubría desapareció, regrese a mi mundo y desperté, corrí no te vi, pensé que me habías dejado, te espere unos segundos, de pronto volteé a la salida, ibas entrando, estabas ahí tu, me sonreíste no lo podía creer , todo en un segundo se transformo creo que de nuevo todo en un segundo desapareció, solo sentía que éramos los dos, tu sonrisa no la puedo olvidar, en ese momento quise abrazarte, la gente estaba ahí, cuando de pronto todo parecía un sueño, han pasado los días, semanas, aun en mi memoria recuerdo cada uno de los días que conmigo as compartido, aun puedo decir que sigo enamorado como el primer día, aun sigo caminando de la mano junto a ti, puedo decir que ahora te amo y en silencio, mi mirada y el latido de mi corazón, cuando me abrazas te pueden decir todo, puedo verte en mis sueños, hasta en mis pensamientos estas, has llenado cada espacio, que las heridas sanaron que no lo puedo explicar, a sido tan diferente todo, pues a tu vida y a la mía, se ha formado un solo corazón por que somos unos mismo, y en mi te llevare hasta el momento que tu decidas no volver, por que simplemente eres para mi todo lo que yo un día soñaba y pensaba que no existía, pues tu cumpliste mi destino y en mi formaste el camino de mi felicidad, que aunque esta ahí me a sido mas fácil encontrar.

Comparte esta página