1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se escuchan truenos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 18 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 417

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Será que escuchas los truenos dentro de mi mente?

Se oyen fuerte...

Se anuncia lluvia en las órbitas de mis ojos.Diluvio o tormentas ocasionadas por el cambio atmosférico en mi vida.

La presiónes actuales cambian el estado climático de mi ambiente. De repente, y a consecuencia del paso del tiempo más el cierre de ciclos, obstáculos y gentes anti fluyentes se han topado conmigo.

Las condiciones son tal que he tenido que tomar cobija para observar los cambios sutiles en el ambiente.

¿Hacia donde va el vendaval? No sé. Hay un sentimiento de incertidumbre dentro de mi. Tal vez es desorientación, pues no encuentro la veleta que señale la dirección del viento.

En realidad no entiendo...

Actualmente hay un charco de agua salada dentro de mis ojos. El aguacero trajo cantidades enormes de agua que se desbordan. Desde las orillas de mis ojos parecen cascadas. De una manera inquietante y misteriosa es hermoso ver como la fuerza de la gravedad lleva las gotas repletas de tristeza liquida al sur de mis mejillas.

En el sur puede que se evaporen las gotas, o quizás caigan y se acumulen a mis pies para convertirse en un océano en el que pueda yo nadar y ahogar el alboroto que han causado los truenos.

El estruendo es intenso.

Última modificación: 18 de Octubre de 2020
    A Anamer y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    A veces el espíritu se inquieta, es necesario darnos un descanso y escucharnos
    atentamente. Me gusta tu prosa reflexión, gracias por compartirla. Besitos
    apretados en tus mejillas.

A Flor de agosto le gusta esto.
  3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Es un placer tu visita y tu comentario. Al momento, son Ciclos de inquietudes exaltando mi espíritu.
    Un abrazo fuerte para ti.

A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página