1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se esfuma todo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizefth, 16 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 717

1. Alizefth

Alizefth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Yo misma muchas veces me dije que te superaría, ahora sé que tenía razón, tú recuerdo sigue ahí, intacto, pero conservado solo como humo, dentro de mí mente, aprendí lo que tenía que aprender, gracias por ser mí primer amor, pero ahora esa intensidad ha perdido fuerza en mí interior, ¿quién lo diría? después de sufrir meses de tú ausencia, ahora dos hombres diferentes a ti ocupan mis pensamientos y solo uno de ellos mí corazón. Está es la última vez que te dedico mis palabras.

Con ayuda de los dos he superado tú ausencia, y ahora solo me interesa saber ¿de quién de los dos estoy enamorándome?, algunos me juzgaran y dirán que estoy jugando con ellos, pero no es así, solo les estoy dando la oportunidad de conocerme y conocerlos. Es verdad que ninguno de los dos no es ni más alto, ni más guapo, ni más varonil, como tú, pero ¿sabes una cosa? ellos tienen algo que nosotros no... tiempo, sí, tiempo para cortejarnos, para saber que se siente ser romántica y ridícula. Cosa que no paso contigo y no fue nuestra culpa aceptamos el reto. Ahora es momento de arriesgarme de nuevo, pero con alguien más, que no sea tú, gracias Dios por está nueva oportunidad.

Última modificación: 16 de Marzo de 2016
    A Poetita azul, LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Oportunidad abierta en esa crispante crudeza de las decisiones.
    hay lucha interna y fabricacion de sentimiento para un venir
    de ilusion. magnifico. luzyabsenta

A Alizefth le gusta esto.
  3. Alizefth

Alizefth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Gracias, son bienvenidos comentarios positivos y realistas jajajaja.

4. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    me gusta la forma que plasmó su historia, abrazos

A Alizefth le gusta esto.

Comparte esta página