1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se fue el hoy de tanto esperar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1109

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Se me cayó una lágrima de los ojos y no eh comprendido la razón, me torture mil veces la memoria pensando en ti.

Se me cayó el corazón a tierra, yo que lo había elevado tan alto, hoy ya no late tan fuerte, agoniza, y se ensucia con el polvo del suelo.

Se me cayeron las ganas, se marchito la única flor que llevaba para ti, hoy te espero como todas las tardes, no se si vendrás, no se de ti…

Se me cayeron las esperanzas de oírte reír nuevamente, tal vez te hice llorar, tal vez otro te haga reír, hoy no me eh levantado de esta silla esperando tu llegada, hoy muero en esta silla.

Se me fueron las palabras, no quise hablar con nadie, no tenia que decir, no sabia como ocultar esto que tanto duele, esto que muchas veces mata…

Se me fue la hora y aun te espero, se que el hoy ya murió, mañana seguiré esperándote, siempre con el corazón dispuesto y el oído presto a oír la música de tus labios…

Se fue el hoy de tanto esperar, se fue el sol, se fue mi sueño, se fue la única dicha que tenia, tú…

Comparte esta página