1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se fué el trabajo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por cesarfco.cd, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1242

  1. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    La iniciativa es calificada como sublevación contraria a los ideales del estado.

    La educación actual impartida no quiere líderes, no quiere inventores. Desea formar borregos para mesas de trabajo dispuestas en largos corredores.

    Bueno. Lo lograron. Bien hecho... ¡Felicidades!, manga de acéfalos.

    Tenemos una generación de jóvenes que fueron capacitados para ser borregos de estado... que ahora no encuentran trabajo.

    Porque si fueron domesticados para trabajar en una línea industrial, buscando con eso hacer que los grandes consorcios se sientan cuidados y consentidos. Pero no se puede tapar la verdad... a los mismos industriales espantan con sus impuestos prohibitivos.

    Impuesto por importar, por exportar, por producir, por desarrollar, por inventar. Impuesto especial por ocupar a tanto o cuanto trabajador.

    Les impusieron un sindicato endiosado que logra más para los líderes que para los obreros.

    Además: día de descanso para festejar el día del trabajo, por día de la madre, por día de la Virgen, por todo.

    Ante esto la industria textil y manufacturera se está desplazando hacia Sudamérica.

    ¿Por qué?... Simple.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Las cargas arancelarias son infinitamente menores, los impuestos gubernamentales fueron dispensados, los sindicatos no son succionadores y se conoce poco de aviadores.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]La mano de obra es barata y abundante. Hambrienta de capacitación y agradecida por la oportunidad de manifestar toda su potencialidad.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Los gastos de energéticos son una fracción a lo que se paga en México.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Ante esto... felicidades a todos los genios responsables de hacer que una empresa mundial se vaya de nuestro país con sus diez mil plazas laborales.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Y lo mágico de todo ello... es que estos gobernadores tenían un patrimonio propio medido en cinco ceros... ahora se lee que son socios de compañías internacionales. Con patrimonios arriba de los catorce ceros. ¡Genial!, ¿verdad?.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]Y todo el mundo... ¡A chuparse el dedo!.[/SIZE]

    [RIGHT][RIGHT]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/RIGHT][/RIGHT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green]Sin palabras...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario... Dura perspectiva para tanto desempleado.

    Un abrazo.
     
    #3
  4. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Que me vas a decir, educación inexistente, eso es bueno para algunos y malo para la mayoría, pero... ¿como puede la minoría con la mayoría? formando borregos, y hay creo que queda todo dicho, no nos dejemos avasallar como si todos fuéramos un rebaño de ignorantes, abramos bien los ojos y dejemos de una jodida vez de dormitar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Cesar, totalmente.
    Un abrazo grande.
    Lola

     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre


    O participamos en la salvación de la industria o terminaran por irse todas.

    Gracias Lola por leerlo y comentarlo.

    Un abrazote.
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    gran parte de la historia se queda ahì en fuerte escrito, felicidades
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Grecias Francisco por leerlo y comentarlo.

    Un abrazo tocayo.
     
    #7
  8. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola César, leo esto rapidamente, soy mujer trabajadora. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Gracias Mujerbonita por leerlo, rescatarlo y comentarlo.

    Un abrazo.
     
    #9

Comparte esta página