1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se ha ido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 18 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 618

  1. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Junto a las notas, que desbocan la calma y la premura de un beso tibio, se escribe un grácil aroma de sudores. Está tibia la cama para amarse lentamente y el frío de la noche invita a depositarse el uno al otro. El tiempo, eterno no parece, la luz de las entrañas baña solícita al placer. La sepultura del silencio se ha profanado con el canto de una caricia efímera y el deshojar de una madrugada soñolienta. Las pisadas, de gemidos ahítas, se vuelven al mar de arenas sacras: tu frágil mirada.

    Callo cuanto puedo, sufro a la par de respirar, asisto a una boca reseca de ilusiones propias: la monotonía. He perdido, en la cama expectante, las volcánicas ráfagas de ímpetus azarosos. Se ha ido, y no creo que jamás regrese, aquel de manos temblorosas, locas tempestades y sueños paridos en el alma.

    Junto a las notas, que desbocan la calma y la premura de un beso tibio, se escribe la muerte de ese hombre y la resurrección en otra vida y ya no en ésta.
     
    #1

Comparte esta página