1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se hacia llamar compania

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nea1, 12 de Abril de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    La noche se hace larga y todos salen a pasear y acá abajo en el fondo , sin túneles de salida ,
    todos huyen como ratas por la puerta principal .

Y yo aquí bajo fondo , con su presencia , desesperado pero al mismo tiempo enamorado . Solo , pero acompañado .

Esta tertulia tan matutina nos confisco un par de besos inesperados , nos dio chispa sin encendernos , descubrimos sentimientos mutuos que jamas habíamos encontrado .

Nos hallaron juntos aquellos mismos que en la noche se habían marchado . Cuando voltee y mire , me vi preocupadamente solo intentando cambiar a tiempo , cuando algunas de estas personas también me notaban angustiadamente solo . Si SOLO , es que ella se había marchado.

Y que mas da . sentí que mientras todos ustedes vivían su frenética vida , cuando el mundo se acababa su compania era la única que me salvaba , valían mas sus abrazos urgentes , que recibirlos después ; Valían mucho mas que el verdadero pesar de mi angustia , de mis ganas de nada , mas que ... su mismísimo pesar de envidia ; de vernos pares como si fuese nuestra ultima ves juntos como si fuésemos un velero en rocas de alta mar , una locura tan propia e inoportuna , una aventura , tan bella y tan real .

Se , que quizás me veo solo , pero quizás no lo este , de momentos cuando me aburro de mi mismo recuerdo que tengo a esta soledad y le reclamo mas de su compania .

NEA 10/04/13

2. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muy reflexibo, me encanto abrazo =)

Comparte esta página