1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se llamaba Vic.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yary, 15 de Abril de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 235

1. Yary

Yary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Quisiera revivirte.
    Besarme tu boca y entregarme a ti de nuevo toda!.

No han pasado meses y me están buscando marido. Cuán nefasto es recordar lo ruin que fuiste y ver cuanto te extraño. Reclamandome a mi misma porque fuiste así. Si mi amor nunca te quise yo dejar; Mas Me corriste, y no te lo podre encarar.

Nuevo marido? Veo que quiere conocer a muchas mas y ser yo una opción? No!. Tu duelo no lo puedo pasar.. Hooo! Cuanto ?? aun te invocó. No lograre olvidar a mi igual. Solo una vez en la vida a un igual te topas y contigo me tope tanto que en marido y mujer uno quisimos ser y no. Tu narsisiscimo no te dejó y mi enfermedad de ti no me deja libre ser.

De amigos abríamos sido generales aunque de pareja todo un fiasco. No me dejaste nunca ser. Siempre tu y solo tú el rey de la palabra. El hipócrita de con otros la actuación y conmigo el yugo que a diario me asfixiaba. Mierda de marido que no puedo dejarte de tu por perdida aceptar y vivo te quiero mirar.

Última modificación: 15 de Abril de 2022

Comparte esta página