1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se llevo Mi Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 18 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 709

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que no puedo controlar esta obsesión que tiene mi corazón, esté loco y no sé cómo aún latiendo está si es que sólo ayer estuvo a punto de acabar su palpitar, me quise morir, no sabía cómo evitar ese dolor.
    La noche me engañó haciéndome creer que ella esbozaría las heridas que tenía mi corazón, pero no lo hizo así y comenzó a atormentar más a mi corazón . La guerra que vivía mi interior llegaba hasta los extremos de mi corazón que ya tenía en su haber más heridas de las una nacho le provoqué por culpa de una mujer, de mi alma no tenía control y de mis pensamientos creo que se perdieron en alguna parte o creo que los devoró mi dolor. Dejaba casi de respirar y era la segunda vez que agonizaba por culpa de este dolor ,Hoy no fui yo, yo no tuve nada que ver, no sé quién fue , pero se la llevó y así me dejó porque yo que vivía de ella debiste llevarme a mí que sin ella no podía vivir.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Muy tristes tus pensamientos.

    Como siempre te corrijo las faltas aunque esta parte: "de las una nacho" no pude porque no se bien qué quieres decir.
    Un saludo.
     
    #2
  3. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    la palabra es nacho es (noche) pues como lo escribi sacandolo de la Mente lo escribia rapido y no me di cuenta de tal error disculpas a todos
     
    #3
  4. Pablo Sánchez

    Pablo Sánchez Invitado

    niau.............que triste............
     
    #4

Comparte esta página