1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Se lo han llevado!

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Guerrero de la luz, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 847

1. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    De pronto un escalofrío fúnebre recorrió mi piel y se activo en mi mente por primera vez el deseo intenso de huir a otro país, a otro continente, a otra realidad.
    ¡Se lo habían llevado...! El miedo golpeo mi corazón como un martillo...eramos tan vulnerables como él...yo, el vecino, mi madre, mis hermanos...¡Todos!.
    La realidad palideció mi rostro como una corriente de aire frío y cortante de invierno. El único refugio que podría ofrecer un poco de consuelo era la fe...

Las puertas y ventanas bajo llave de mi casa ya no me parecen tan seguras...sus palabras fueron claras y literales...¡Se lo llevaron!. Es de las pocas noticias que dispara en tu cerebro la paranoia junto con un montón de preguntas y respuestas: ¿Dónde podrá estar?...En cualquier lugar.
    ¿Qué puedo hacer?...Nada
    ¿Su destino?...Ser torturado hasta la muerte.

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página