1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se marchó

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jack82, 29 de Diciembre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 429

1. Jack82

Jack82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Y se marchó. No sé qué nombre le pondría a su barco, pero se las ingenió para alejarse de manera casi imperceptible primero y al final a saltos. De vez en cuando me dedicaba unas letras como quien deja un puñado de flores marchitas sobre el alféizar de la ventana, para que sea el aire el que se encargue de llevárselas y así ahorrarse el mal trago de arrojarlas directamente a la basura.
    Quizá pretendía mantener de esta manera algún vínculo. Ya da igual.

Siempre tuvo un puñado de refranes que usaba con mejor o peor acierto. Uno de sus preferidos era "al pasado, pisado", pero no dudó en echar mano de recuerdos de hacía más de una década, cuando al fin se encontraba en altamar. Yo no entendía por qué esa montaña de reproches a los que incluso había dotado de nuevos significados y formas. Después me dí cuenta de que estaba justificando/se el último paso que había dado.

A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Reminiscentes intentos en algunas ocasiones, pero qué más da lo de más cuando es de menos ya, ni siquiera el nombre importa. Solo y en altamar, fuera del Mar y todo su entorno prodigioso, solo los recuerdos anegan como último recurso, o claudicar en ello. Qué grata lectura y experiencia ese recorrido. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Apreciado Poeta y Amigo @Jack82 . Por favor acepta mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín ☘

A Jack82 le gusta esto.
  3. Jack82

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Acepto y guardo con cariño tu saludo y buenos deseos. Lo mismo te ofrezco. Gracias por leerme una vez más

A Alizée le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    El pasado en un refranero que invade, pero no se debe de perder todo a mar abierto, los detalles y
    recuerdos siempre deben de dejar un ancla positiva de puerto encontrado. me gusto.
    saludos amables de luzyabsenta

A Jack82 le gusta esto.
  5. Jack82

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Gracias Luz y Absenta. Me apunto la sugerencia de ese ancla en puerto encontrado, aunque sea uno el que ve el barco desaparecer en el horizonte. Abrazo

A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página