1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se me acaba el tiempo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maureen, 3 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 457

1. Maureen

Maureen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Este ha sido un tiempo donde la espera se ha convertido una rutina y el llorar en una costumbre, donde el tiempo no perdona, sigue en el transcurso de la vida queriendo terminarse sin dejar huella, según el…., pero en mi sigue dejando profundos destrozos, el corazón hecho trizas y mis entrañas una sensación de vacío. Sigue en mis adentros la sensación de no saber dónde estoy ni para donde voy. Con las ansias de poseer algo que no me pertenece y aún más, que añoro sin tener la noción del valor que requiere perderse en él, ese vacío que deja la ansiedad de perseguir el fin del mundo, el cansancio que deja el caminar largas distancias y el esperar que estés ahí esperando por mí, donde se hacen eternos los milímetros del limbo del olvido….
    Recorrerte milímetro a milímetro sin dejar rastro de que estuve ahí cerquita de ti, percibir el aroma de tu piel sin tenerte cerca de mí, el escuchar tu melodiosa voz sin oírte, el censar la calidez de tu piel sin ponerte ni un dedo sobre ti, son las sensaciones que recorren mi mente y torturan mi corazón. Ya la tristeza no me acompaña como antes, ahora es la agonía del tiempo q muere segundo a segundo siendo mi aliada en la cama. Tampoco recorro los recuerdos, a esos los hice lanzados al olvido queriendo desterrarlos de lo más profundo de m i ser, haciendo campo a la paz y a la sensación de frio de la muerte. He muerto en vida, esperando ver llegar la libertad y florear la felicidad, a que escurran las sonrisas entre mis labios y observar la profundidad de tu mirada, adiós, creo que será un adiós un eterno adiós que no se cuándo se acabara y terminaras reposando en mi tumba……..

Comparte esta página