1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se me olvido ..

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Antonieta Rayon benitez, 2 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 547

  1. Antonieta Rayon benitez

    Antonieta Rayon benitez Ella soñadora

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Se me olvido ..olvidarte ..y con renglones dobles ahora escribo tu nombre ..y delineó tus manos y tus labios en la memoria de mis días ..y duplicó tus besos en la página de mis recuerdos ..se me olvido ..regalarle al viento tu recuerdo ..y encontrarte en las nubes de mis sueños ..
    Se me olvido soñarte por las noches y dejar tus caricias en mi almohada y despertar sin decirle al alba tu nombre .
    Se me olvido ..dejar de sentir tus manos de fuego en mi cuerpo ..y arrancar de mis labios el suave terciopelo de tu piel que me perdía ...se me olvido ..y ahora no sabía que ya no .. Te tenía ..
     
    #1
    A Recently played y El angel RENE les gusta esto.
  2. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Entre el amor y el olvido la linea es tan delgada, como un destello de luz en la oscuridad, por ratos esta y de repente se fue, como se va el viento entre el silencio, asi se va su nombre entre los recuerdos...un gusto leer por primera vez sus letras, recibe un cordial saludo... Ángel René
     
    #2
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amor y olvido en esa espesura de una calma que llama
    a un encuentro perdido. bello tu escrito. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #3
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.
  4. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    El recuerdo, el olvido y el amor, un cóctel que da para pasarlo mal y para escribir un bonito poema como el tuyo. Saludos
     
    #4
    A Antonieta Rayon benitez le gusta esto.

Comparte esta página