1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se me Sale Del Corazon

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por punked277, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 701

1. punked277

punked277 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Neta no te miento cuando te digo que simpre estas en mi pensamiento, que eres mi mas grande lucero, mi libro favorito, la peli que simpre veo sin aburrirme o dormirme, mi mejor y unico momento es cuando estamos solos y bien juntintos quitandonos el frio de apoquito. Te digo un secreto?? Que me encanta cuando nos amamos asta quedarnos locos, tontos, turulatos sin razon o comprension alguna de la realidad o la ficcion, por que contigo todo es irreal no hay limite no hay medio, que entre tu y yo simpre hay friccion y las chispas k explotan son de mi corazon que estallo por tanto amor k me das corazon, y diras k es decir de mas pero en vrdd mi vida si fuera la luna tu serias mi planeta, y si fuera sol con todo gusto te doy calor chamiquita linda. Se que somos todo lo contrario y que eso te hace pensar, pero no hay duda cuando te digo que eres mi primira y mi ultima, que eres la unica que me hace sudar y me sonroja caundo te me acercas tan maravillo com simpre, si me dices que me amas me alegras la mañana y aunque solo te veo un minuto es sufiente para que piense en ti a cada momento, ese que eres tu y que por derecho eres dueña de mi sueños y de mi corazon.
    Te amo mas de lo que digo, perdon si en este momento no puedo decirte mas que solo con palabras lo que en mi corazon estalla, pero encontre el unico limite que me impide separa lo inimaginable con lo tangible y por supesto es mas que claro que es cuanto vales para mi, por que con las palabras no basta. un te amo no me gusta se me hace muy poco, se me hace inutil, pero ni modo, ya sabre que hacer.

SI LO LEEN POFAVOR SUGERENCIAS Y TIPS NUNCA ESTAN DEMAS SOY NUEVO EN ESTO, ES MAS QUE OVIO. JAJA GRACIAS!!

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010

Comparte esta página