1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se necesitan cerebros fértiles para:

Tema en 'Microprosas' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 748

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Buscamos erradicar el pensamiento y entendimiento Aristotélico(AKA ArisTONTelico) e implementar la semántica general como medio de comunicarnos y "entender". Se les entregaran herramientas para facilitar el proceso, como el E-prime o el Time-binding. En otros niveles se les suministraran drogas y disciplinas de la rama del Jnana Yoga/Advaita Vedanta, entre otras.
    Sera un experimento de neuroprogramacion a distancia en su inicio. Podrá ser ejecutado en segundo plano mientras usted realiza su vida cotidiana, sin embargo, los cambios serán notorios inmediatamente y simultáneamente; sera un experimento en tiempo real.
    Los interesados - voluntarios(as) ya que es un experimento totalmente underground- podrán adquirir el programa mediante pdf o app instalables desde cualquier dispositivo conectado al Internet.
    No se descarta en el futuro medios extraíbles y portatiles.
    Gracias por la atención y suerte a los voluntarios(as).

2. judas312420

judas312420 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    veremos que hay...jejeje

3. Me pido el grupo placebo, si es posible ¡Ah! que es de doble ciego...Bueno, pues lo que me toque; el caso es que me apunto. Brillante ejercicio. Luis

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Si le placebo es doble ciego... prefiero entonces apuntar en el grupo experimental ( tal vez no me toque nada)...
    Interesante Tonteliano.. Filosofía al 1000 %
    estrellitas armoniosas.

5. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Wow!! acá hay un voluntario!!! saludos desde Chile!!!

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Llego con el alma y el cuerpo dispuestos para servir de conejillo de india. Lo que menos me gusta es que mientras experimentan conmigo, tendré que seguir atado a esa maldita rueda capitalista que me obliga a levantarme de madrugada para seguir engañándome con eso de que es necesario trabajar para comer. Un abrazo a distancia, como ese experimento de neuroprogramación.

Comparte esta página