1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se, no debo implorarlo....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 2 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 781

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Se no debo implorarlo, se no debes explicarlo, esta mas que claro, en mis ojos una amiga haz encontrado, yo te miro como mi amor atrapado, aquel desquiciado con locura, difícil comprobarlo, he comprendido y capturado, el saber tu corazón esta ocupado, el mío incendiado y destrozado, por tus palabras he desfallecido y ahogado, no lucharé batalla en vano, no hay enemigo fijado, tan solo sentimientos atrapados, no te forzaré a fe sin significado, por que al parecer para ti no esta claro, a tus ordenes me entregaría, a tus peticiones me rendiría, sin siquiera yo comprenderlo, sin siquiera yo sostenerlo, no será perfecto nuestro ultimo encuentro, prefiero no exista y olvidemos lo que siento, sé quedará solo en palabras, sé quedara encerrado en fantasías sin pecados, no es imposible descifrarlo, es mas visible lo que cargo, tu propio rechazo, mi capricho en tus manos, aplastándolo sin significado, dándome tu sonrisa mas pura y con inmensa ternura, aquella desearía pudiese ver para toda mi vida, es impropio el tan solo pensarlo, es insoportable el saber no lo estoy intentando, el olvidarte no es una opción, el adorarte es mi ambición, por que prefiero tan solo tenerte en mis sueños, que una vida tu siendo solo un recuerdo, mi amor eterno…. Mi amor sin mas complementos…. Por que te adoro, por que te añoro, antes muerta que el no haberte conocido, que el saber en tu vida no hubiese existido, pero ahí me encontré, pero aquí contigo me topé, absorbiendo tu esencia, eres mi única carencia, te quisiera ahora en presencia, pero tu voluntad no la puedo forzar, y tu decisión no la puedo cambiar, y ni siquiera tuve el valor para hablar, para todo esto poder confesar, y no tenerlo que ocultar en palabras de solo amistad….

    Arianne….
     
    #1
  2. Profano

    Profano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2006
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras creas en el amor, seras inocente, por cierto me gusto y en cierta forma lo senti propio, bueno en verdad, un saludo
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno...yo también lo sentí como algo propio..
    ¿por qué será que coninciden tantos sentimientos?
    será porque todos mas o menos pasamos por las mismas cosas...
    Besos y es un placer leerte.. :wink:
     
    #3
  4. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias profano! :D por tomarte el tiempo de leerlo y djarme tu opinion, jaja me alegra que te haya gustado y d cierta manera identificado con el, aun que es algo triste no lo crees? :( pero bueno, jajaja ni el amor ni la vida son de color rosa :cry: GRACIAS :D te mando 1000 bsos! muak! y nos stamos leyendo ehh :wink:

    Arianne....
     
    #4
  5. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Heart! jajajaja de nuevo halagandome :oops: te lo agradezko mucho nena! :D oye sabs? jaja he leido algunos de tus comentarios y creo que ers una persona muy linda, aparte de muy buena poeta! :D jajajaja y dedicada jajaja te tomas el tiempo de comentarnos a casi todos jajaja thanks! y pues kreo que tienes razon jajaja todos alguna vez hemos pasado por una situacion similar :( lamentablemente! jaja pero me alegro que te gustara jajaja nos stamos leyendo va? kuidate! y thanks!


    Arianne....
     
    #5

Comparte esta página