1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Parece Al Camino

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 721

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Se parece al camino, esas piedras cerca del rio, que saben conjugar la palabra hogar,
    en mi espacio sin títulos, la guitarra entre amigos me contara la historia, que afane humanidades,
    te pido un poco de atención, para contemplar la virtud, esa virtud de abrazarte al mirar.

Y en el arte de contar, que me pierda y vuelva un poco loco, enamorado, aferrado al tigre que defiende esa bandera, donde el corazón sabe estar, no te detengas lector por definir mis caricias, yo solo soy un idealista, en busca del aroma a café.

Dedico mi sensibilidad, a contemplar ese estado del ser eternamente niño, eso de jugar a la mancha sin mancharse con objetivos adultos, es que tengo la risa fácil, quiero incendiar tu vida con amigas verdades, soy consciente de mi afán, mas no dejare de intentarlo, porto la espada flamígera, que al frente ve una oportunidad.

Me vuelvo un joven viejo, pierdo mi personalidad, al estar en dicha, entre tantos sinceros artistas, todo esto aflora, como la garganta del fénix violáceo, ese que cuesta imaginar, pero advierto, no nací en este lugar, solo pasaba y me dedique a mirar.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
    A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me encantó tu poema. Poesía inteligente, profunda, ágil y muy bella; no te conocía y me gusta mucho como escribes. Mi mas sincera felicitación y encantado de conocerte. Un abrazo amigo Adrián.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente el idealismo se cura con el tiempo...¡no lo pierdas!... yo todavía conservo algo... y así me luce el pelo. un abrazo. Churrete.

http://www.mundopoesia.com/foros/po...aguas-que-fluyen-desde-monte-hasta-ocaso.html

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias que esta amistad nazca a cada alborada con camaraderia y buena vibra.

5. jana73

jana73 Invitado

Se siente la buena vibra en cada palabra...en cada frase respiran las dimensiones de una nueva percepcion del universo!! Excelente!

6. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Excelente de principio a final.
    Un fuerte abrazo,
    Nikita

Comparte esta página