1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se pierde la poetisa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 18 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 270

1. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Mujer
    Empiezo a creer que de poeta no tengo nada, que los versos que regalaba eran solo producto del vacío que siempre cargaba, no hay soledad, no hay miedos, no hay llanto y el dolor se ha consumido, respiro con armonía, sueño tranquila, mis deseos son blancos y se cumplen, tengo pasión limpia y el amor me cubre pero intento escribir y de repente los versos no surgen.

Quiero escribir sobre mí y siento que todo lo he dicho, quiero escribir al amor y me vuelvo mezquina, mi intimidad se vuelve prohibida y publicar me hace sentir frívola.

¿Se durmió la poetisa o solo vino a mi auxilio?, cada vez que un poema creaba me sentía alguien, sentía mi pequeño brillo interior, plasmaba esos sueños rotos que quería creer cumplidos, me mostré ramera mientras era niña prisionera, recitaba al amor mientras no lo vivía y no pedí auxilio mientras moría.

Tal vez, ¡ nunca fuí poeta! como nunca fuí lo que él quiso que fuera, ¿acaso fue otro personaje que interpreté? de niña interpreté a la niña perfecta, estudiosa, obediente, comedida, cumplida y respetuosa, un papel que interpreté buscando ser querida, de adolescente interpreté una chica jovial, extrovertida, alegre, llena de energía, fuerte y sin miedo solo para que nadie vea lo frágil de mi alma, ante el amor fuí servicial, comprensiva, permitiva, muda, fuí compañera, amiga, confidente, mujer, amante, títere y esclava, todo para darle motivos de quedarse por si un día deseaba irse.

Busqué la poesía como refugio y lo fue, cada obra me daba alivio, lloraba con las melancólicas, suspirando con las de amor y acelerada con los apasionados, me busqué en la poesía.

Siento la poesía en mi vida pero no me siento capaz de sacarla, se queda en los poros como diciendo "soy solo para ti", puedo sentir el fuego de mi piel y la llama en mi corazón pero está contenido dentro de mi, quiero gritar lo increíble que es amar y ser solo de un querer, lo bien que me siento al ser libre de querer como siempre quise amar, siendo solo de un cuerpo, perteneciendo a un corazón, fundida con otra alma y segura de que esta vez la lucha la enfrentaremos los dos.

¿Será que al haber sido pública he desarrollado un rechazo a dejar que los demás me lean? ¡ soy egoísta!, pero si fuese así no estuviese aquí escribiendo mi preocupación por haber dejado de ser poeta, quiero escribir, gritar, cantar y hacer saber al mundo todo lo que soy, siento y vivo pero simplemente no fluyen mis pensamientos. ¿ Porqué?.

Comparte esta página