1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se que cada maÑana latente esta mi ser de tenerte...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por karol yannet, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 643

1. karol yannet

karol yannet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Hoy guarde en un pensamiento algo q no te importo...[FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Pensé q la vida me dejo la oportunidad de tenerte, sentirte y tocar tu piel..[FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Obtuve un delicado aroma tuyo en mis sentidos algo incomparable que aun no olvido...[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] Aunque que se que no te tendré para siempre solo quiero intentar nunca perderte,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] Porque no sabía lo que es tener un sentimiento que haga que cada mañana [FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] Despierte mise r con el solo hecho de verte.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] Porque solo tú sabes que te quiero, pero no sabes que te amo, no sabes[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] que gracias a ti cambie muchas cosas, cosas que no pienso dejar ni olvidar.[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] ​
    [FONT=&quot] Aunque tú te ausentes de mi lado, tú estarás presente porque solo sé que te amo,[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot] hasta que mi alma se entierre…[FONT=&quot]​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] SE QUE CADA MAÑANA LATENTE ESTA MI SER DE TENERTE...

Karol Yannet Egoavil Cuadros.:)
    [FONT=&quot][FONT=&quot]

Comparte esta página