1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se que quieres olvidarme...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marga 27, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2436

1. Marga 27

Marga 27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Se que quieres dejar de amarme yo también lo quise… y al final me di cuenta de que por donde este, en el camino que me encuentre, ando con una venda en mis ojos pues tu eres mi religión… no me preguntes por que? solo se que es así…

Recuerdo los momentos tan bonitos… los cuales se empañaron, pero aun están allí nada los borra, son mis recuerdos más gratos… son mis mas grandes tesoros… que bonito amor… que siente todo lo que vivo yo… y vive lo que siento… pues a pesar de la rabia conoce mi interior…

Pera mi tu eres mi inspiración… ángel que ilumina mi vida desde lejos… angustia de no tenerte, sueño buscado y no encontrado, ganas de escapar lejos a un mundo paralelo donde todo sea como antes cuando nos pertenecíamos… cuando nos cuidábamos…

Te entregue mi amor… me hiciste feliz pero luego nos entregamos al dolor… ya me inunde de dolor y llanto, jamás imagine que un día lloraría así por ti como tu por mi… pero aun así este amor que existe en mi corazón vive y late mas fuerte cada día… no todo fue tan malo...

A lo largo del tiempo me enseñaste muchas cosas, me llenaste de fuerzas para luchar, me enseñaste a no vivir pensando en un futuro me demostraste que es mejor vivir día a día, pero no me enseñaste como hacerlo sin ti… no poder verte, no poder hablarte, no poder decirte lo que llevo dentro no es fácil… extrañarte como te extraño es muy difícil es cruel, pero la vida es así tu me lo enseñaste…

También me enseñaste que no hay nada mas perfecto que el amor y eso no olvidare nunca…

....siempre habra una princesa en el castillo azul..!!:S

2. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Si el amor es verdadero de seguro no pudo olvidarte asi como en tus lineas se ve que aun no has podido olvidarla, sigue adelante, lucha por el amor, actua siempre con el corazon, cree, cree mucho y con mucha fe, cree, piensa, siente y actua con tu corazon!!!! lindas lineas, intensas, dolorosas tiernas y llenas de amor!!!

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, el titulo lo dice todo, "se que quieres olvidarme", espero logres esa meta. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Dejo huella de mi paso por tus letras. Magnífica exposición de arte poético.

La entrega de una narración impresionante.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Comparte esta página