1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Se suspende la propuesta de Arte Culinario.

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por libelula, 22 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 284

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Por causas ajenas a su voluntad, Mar_ no podrá, por ahora, cumplir con lo propuesto.
    No obstante si algún compañero o compañera tiene algún poema ya creado, con este tema, puede editarlo, aunque sin nú
    mero.
    Os dejo un poema del "Canto popular de las comidas" poema del Jueves - del libro "Canto Popular de las Comidas" de Armando Tejada Gómez .
    Premio de Poesía Casa de las Américas 1974,que a mi me ha gustado mucho. Muestra de cuanto puede hacer un poeta con este tema.






    Queridos compañeros, las vacaciones y otros problemas, hacen que nuestras compañeras no puedan comprometerse, por ahora, a proponer temas; por tanto el foro queda abierto a todo compañero o compañera que quiera dejarnos sus poemas, ya sea sobre los temas propuesto, o guiados por su propia inspiración del día a día y su Arte Poético del que han dejado tan hermosas huellas.

    Un abrazo entrañable.
    Libélula (Isabel)






     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2022
    A Luciana Rubio le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página