• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Se va! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Decirme "¡amor,
adiós ... te quiero!"
¡Es dislocarme el alma!

"¡Soy ave albor,
que emprende el vuelo!"
¡Es ver te llevas mi calma!

¡Contradicción de un beso
que quedando, ay, se aleja
.. y traspasando la verja,

muy solo me deja ... y se va!

Anthua62
México 26-10-21

Decirme "¡amor,
adiós ... te quiero!"
¡Es dislocarme el alma!

"¡Soy ave albor,
que emprende el vuelo!"
¡Es ver te llevas mi calma!

¡Contradicción de un beso
que quedando, ay, se aleja
.. y traspasando la verja,

muy solo me deja ... y se va!

Anthua62
México 26-10-21
..................Que preciosa obra mi señor, pues dice mucho con tan poco...............
..........me gusta el segundo verso.........
...........Besotes lindos........
...........Claridad.........

..................Que preciosa obra mi señor, pues dice mucho con tan poco...............
..........me gusta el segundo verso.........
...........Besotes lindos........
...........Claridad.........

¡Sabes, soy coleccionista de besos, son joyas maravillosas que guardo en el joyerito de mi corazón, que miro como estrellas, por las cosas bellas que evocan y que son! Y aquí tus besitos, se quedan bonitos ¡son rubíes de dulzor! Gracias linda Claridad, un placer...

Anthua62

¡Sabes, soy coleccionista de besos, son joyas maravillosas que guardo en el joyerito de mi corazón, que miro como estrellas, por las cosas bellas que evocan y que son! Y aquí tus besitos, se quedan bonitos ¡son rubíes de dulzor! Gracias linda Claridad, un placer...

Anthua62
.................Pues mi señor............
..........esta pobre que le escribe y que no tiene nada de valor que dar..........
.......Solo puedo dar besos porque es lo único de mis sentimientos que puedo dar......
..........Gracias entonces por recibir mes simples besos y considerarlos como piedras preciosas.......
.........Aunque más lindos son........
..........Sus poemas...........
............Otros besos le mando...........
...........ClariDi...........

.................Pues mi señor............
..........esta pobre que le escribe y que no tiene nada de valor que dar..........
.......Solo puedo dar besos porque es lo único de mis sentimientos que puedo dar......
..........Gracias entonces por recibir mes simples besos y considerarlos como piedras preciosas.......
.........Aunque más lindos son........
..........Sus poemas...........
............Otros besos le mando...........
...........ClariDi...........

Muchas gracias siempre ¡amiga querida ... qué tengas el más bello de los días, te deseo lo mejor y que Dios te cuide y bendiga!
¡Ah, te dediqué un poema pleno de respeto y sincero cariño: espero que te guste...!
Desde México con gratitud,

Anthua62

Última edición:
Muchas gracias siempre ¡amiga querida ... qué tengas el más bello de los días, te deseo lo mejor y que Dios te cuide y bendiga!
¡Ah, te dediqué un poema pleno de respeto y sincero cariño: espero que te guste...!
Desde México con gratitud,

Anthua62
................Gracias mi señor por ser tan bueno..............
................¿En serio me ha dedicado un poema?
..........Ojalá me invite a leerlo......
.......Le mando otro beso de agradecimiento..........
............Clari...........

................Gracias mi señor por ser tan bueno..............
................¿En serio me ha dedicado un poema?
..........Ojalá me invite a leerlo......
.......Le mando otro beso de agradecimiento..........
............Clari...........

¡Se llama cristalinamente, hermosamente, cómo tú: CLARIDAD! Y fue mi más preciado placer escribírlo letra a letra, donde dejé mi sonrisa y todo mi agradecimiento por tus bellas siempre palabras ¡y lo escribí tan emocionado que me equivoqué de foro (lo puse en melancólicos, verso ... jajaja; seguro me darán ayuda para cambiarlo a foro amor, verso), pero ahí está y me da mucho orgullo haberlo hecho! Te envío otro abrazo con mi corazón, gracias...

Anthua62

Última edición:
¡Se llama cristalinamente, hermosamente, cómo tú: CLARIDAD! Y fue mi más preciado placer escribírlo letra a letra, donde dejé mi sonrisa y t oi do mi agradecimiento por tus bellas siempre palabras ¡y lo escribí tan emocionado que me equivoqué de foro (lo puse en melancólicos, verso ... jajaja; seguro me darán ayuda para cambiarlo a foro amor, verso), pero ahí está y me da mucho orgullo haberlo hecho! Te envío otro abrazo con mi corazón, gracias...

Anthua62

..................Mi señor sus palabras tan lindas para mí me han hecho llorar de emoción...............
..........y al leer ese poema tan bonito que me regaló..........
.......me ha alegrado la vida........
............;Lo quiero muchísimo mi señor..........
............Clari..........

..................Mi señor sus palabras tan lindas para mí me han hecho llorar de emoción...............
..........y al leer ese poema tan bonito que me regaló..........
.......me ha alegrado la vida........
............;Lo quiero muchísimo mi señor..........
............Clari..........

¡Es un honor para mi querida Claridad y una gran alegría! Un beso desde México...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás